Millar y Chávez podrían regresar a sus países

Ni el chileno Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Chávez podrán ser considerados por Atlas por lo menos para la primer jornada del torneo mexicano.
 Ni el chileno Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Chávez podrán ser considerados por Atlas por lo menos para la primer jornada del torneo mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Por su estatus migratorio no pueden jugar, ya que ingresaron como turistas
  • La Directiva de Atlas busca arreglar el tema sin que tengan que salir del país

Ni el chileno Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Chávez podrán ser considerados por Atlas por lo menos para la primer jornada del torneo mexicano, debido a que ambos jugadores están cerca de abandonar México para poder arreglarles su estatus migratorio, es decir, está latente que regresen a sus respectivos países en los próximos días.   Los dos elementos no pueden estar en México y jugar, ya que se internaron como turistas. La Directiva de los Rojinegros ya fue notificada del hecho y se encuentran trabajando para poder agilizar el trámite, sobre todo para que Millar y Chávez puedan tener el permiso para trabajar lo antes posible, es decir, que puedan retornar a suelos mexicanos con el estatus migratorio correspondiente.   Anteriormente, el trámite lo podían hacer ya estando en México, pero las cosas cambiaron y por lo cual, para poder trabajar deben ya ingresar con el permiso correspondiente y no como turistas.   Si Atlas logra agilizar el trámite ante las autoridades migratorias mexicanas, ya podrán contar con ambos jugadores para la Jornada 2, si no, será hasta que obtengan el permiso de trabajo, que puede tardar más de 15 días. La Directiva busca poder solucionar el caso sin que Millar y Chávez deban abandonar Guadalajara, por ahora, no han logrado cambiar el estatus migratorio de los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×