Ni Nery ni Márquez me quitan el sueño: Sergio Bueno

Tras las incorporaciones que León hizo en el mercado invernal, Sergio Bueno, estratega de Gallos Blancos se dijo despreocupado para enfrentarlos este sábado en lo que será el primer duelo del...
Tras las incorporaciones que León hizo en el mercado invernal, Sergio Bueno, estratega de Gallos Blancos se dijo despreocupado para enfrentarlos este sábado en lo que será el primer duelo del Clausura 2013.
 Tras las incorporaciones que León hizo en el mercado invernal, Sergio Bueno, estratega de Gallos Blancos se dijo despreocupado para enfrentarlos este sábado en lo que será el primer duelo del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -
  • Luis Ángel Landín será el Capitán queretano

Tras las incorporaciones que León hizo en el mercado invernal, Sergio Bueno, estratega de Gallos Blancos se dijo despreocupado para enfrentarlos este sábado en lo que será el primer duelo del Clausura 2013 y donde los queretano a buscarán mantener la categoría. Bueno explicó que ni las incursiones de Nery Castillo ni la de Rafael Márquez son suficiente motivo para quitarle el sueño o preocuparle de cara a su primer partido en el semestre. "No nos quita el sueño, la realidad es de que nosotros estamos mentalizados y preparados a encontrar un gran rival" "No nos quita el sueño, la realidad es de que nosotros estamos mentalizados y preparados a encontrar un gran rival y tenemos que hacer un partido acorde a esa situación. "Se han percatado en alguno de los partidos que hemos tenido del torneo anterior y somos un grupo de trabajo que tiene una idea futbolística que va de acuerdo con el buen manejo de la pelota. Creo que acercamos jugadores muy buenos que tienen esa capacidad y creemos que eso va ir prevaleciendo" refirió el timonel. Sin embargo, Bueno aceptó que León es favorito por el hecho de que hicieron un gran torneo el semestre pasado aunque aseguró que este sábado se comenzará a escribir una nueva historia para Gallos Blancos, pues el pasado ya quedó en el olvido. "Por el campeonato que ambos cuadros hicimos, parece lo más lógico (León como favorito), pero la realidad nosotros somos un equipo totalmente nuevo, renovado  en todos sentidos y el partido habrá que jugarlo, creo que llegamos bien preparados. “Mañana se empieza escribir la nueva historia del Querétaro, que deseamos sea totalmente diferente a lo que fue el último torneo, sinceramente creo que llegamos bien, sin duda con el correr de las jornadas estaremos mejor, pero creo que llegamos con un estado anímico favorable para encarar este primer encuentro del campeonato”, manifestó. Finalmente, el entrenador de los emplumados indicó que Luis Ángel Landín será el Capitán del equipo para el comienzo del Clausura 2013 por la entrega que ha mostrado durante su estadía y la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×