Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Oribe Peralta quiere iniciar el torneo marcando

Declaró que buscará hacer daño en la meta del Conejo. (Foto: Mexsport)
Declaró que buscará hacer daño en la meta del Conejo. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • Peralta desea un título de goleo
  • Calderón quiere debutar con Santos

Oribe Peralta desea arrancar la campaña colaborando con la causa de Santos Laguna marcando lo más pronto posible, por lo que el juego de este sábado frente a San Luis representa la oportunidad de conseguir el primero y abrir el camino rumbo a un posible título de goleo, algo que hasta el momento le falta al curriculum del nativo de La Partida, Coahuila.

Consciente de que en su persona recae la responsabilidad de ser el principal artillero del conjunto lagunero, el “Cepillo” declaró que buscará hacer daño en la meta de Óscar “Conejo” Pérez para colaborar con lo que le corresponde en el esquema del portugués Pedro Caixinha.

"A comenzar a colaborar con el equipo y si es con goles mucho mejor, hay que poner esfuerzo, entrega y pases"

“A comenzar a colaborar con el equipo y si es con goles mucho mejor, hay que poner esfuerzo, entrega y pases. Hay muchos deseos todavía por cumplir por eso hay que empezar  bien el torneo que es lo más importante. Puede ser que falte un campeonato de goleo pero a final de cuentas es más importante el equipo”.

Admitió que aun no reflejan del todo las intenciones de su nuevo entrenador, sin embargo dijo que tanto él como sus compañeros se encuentran listos para sacar sus primeros puntos del torneo casero.

“Hay que trabajar más todavía porque apenas va empezar el torneo para estar listo para encarar todo y ya después lo de la Selección vendrá si estoy bien con el equipo. Hay mucho que mejorar todavía pero va muy bien el equipo, todos tomamos ya la idea que quiere Pedro (Caixinha) y la trataremos de plasmar desde mañana. Será importante un buen resultado mañana para poder encarar los partidos que vienen más tranquilos”.

A su vez el volante ofensivo Néstor Calderón dijo estar listo para debutar con la playera albiverde, y que buscará aprovechar cada minuto que tenga sobre la cancha.

“Hay el nervio normal, de querer empezar un nuevo torneo y más con un equipo como Santos, ojalá y se den las cosas muy bien. Estamos trabajando todos para tener al equipo en los primeros lugares, calificar y buscar el campeonato, todos tenemos esas metas.

“Estoy preparado para jugar de cambio o desde el inicio, siempre hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad y aprovecharla”, declaró finalmente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios