Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pide 'Piojo' tres puntos a Reyes Magos

Desestimó la racha negativa que tiene contra Monterrey. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Viernes 4 de Enero del 2013

  • El entrenador reafirmó la idea de ser "imbatibles" en el Azteca
  • Volvió a poner como meta 30 puntos en las 17 Jornadas
Consciente de que fortalecer el Estadio Azteca es uno de los temas pendientes durante su era, Miguel Herrera, entrenador del América se dio tiempo para pedirle como regaló a los Reyes Magos los tres puntos ante Monterrey en el primer duelo del torneo.

Y es que la intención es convertir al América en una equipo imbatible cuando juega como local, ya que de las cinco derrotas que sufrió en el 2012, cuatro fueron en el Coloso de Santa Úrsula, algo que no se pueden permitir si aspiran al título y a conseguir la meta de los 30 puntos que se han planteado.

"Los tres primeros puntos (pedirá a los Reyes Magos) de torneo, eso para que todo empiece como lo hemos planeado con la felicidad de todos nuestros aficionados. Desde que llegue el objetivo siempre ha sido el título, siempre he hablado de 30 puntos porque con eso calificas.

"Los tres primeros puntos (pedirá a los Reyes Magos) de torneo, eso para que todo empiece como lo hemos planeado"
"Es la idea (volverse imbatibles), en un año futbolístico de cinco partidos perdidos cuatro derrotas fueron de local, sí queremos revertir eso, que sea convincente en casa y que nuestra gente se vaya contenta del estadio", comentó.

Herrera indicó que la deuda del equipo para con la afición se mantiene que desde el silbatazo inicial ante Monterrey intentarán agradar y conseguir los resultados que poco a poco salden la deuda y les permitan aspirar al título.

"La verdad que estamos contentos y seguimos la deuda con ellos (aficionados) y queremos saldarla, esperemos que el equipo juegue bien, que el equipo manifieste una forma de jugar que les agrade y primero conseguir la calificación para llegar  a la Final. De local queremos abrir bien para que el equipo se vea sólido" señaló.

Finalmente, el "Piojo" desestimó la racha negativa que tiene contra Monterrey explicando que han sido circunstancias las que han provocado que no haya podido ganarle a Rayados en los últimos 10 años.
 
"Todos los partidos han sido muy parejos, entre empates y derrotas, no he podido ganar, pero han sido parejos, vamos ganando y ellos nos empatan o dan la vuelta al final, así es el futbol, han sido circunstancias, porque Monterrey también es un buen equipo y eso es lo que se puede dificultar, pero nunca he puesto un pretexto", manifestó el entrenador americanista.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios