Recibe nuestro newsletter
 

Podemos ganarle a Xolos: Lapuente

Elogió el trabajo hecho por Antonio Mohamed al frente de Xolos.(Foto: Mexsport)
Elogió el trabajo hecho por Antonio Mohamed al frente de Xolos.(Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Puebla, Puebla, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • El estratega del Puebla elogió el trabajo que ha hecho Antonio Mohamed al frente de Tijuana

Para Manuel Lapuente, Director Técnico del Puebla, ganarle a los Xolos de Tijuana no es una misión imposible, siempre y cuando sus jugadores crean que son un equipo capaz de vencer al Campeón, que se meterá al Estadio Cuauhtémoc este domingo al medio día.

El estratega señaló que el que sea el actual monarca del futbol mexicano y sea un cuadro más conjuntado, no le resta posibilidades a su equipo de poder arrebatarle los tres puntos y arrancar con el pie derecho el Torneo Clausura 2013.

“En primer lugar hay que creérselo y somos un equipo capaz de vencerlo, un equipo que puede hacer las cosas y que puede hacerlas bien, y obviamente pedirle al público que nos ayude partido tras partido, necesitamos su ayuda, necesitamos que nos apoye y por favor les pido un día.

"En primer lugar hay que creérselo y somos un equipo capaz de vencerlo, un equipo que puede hacer las cosas y que puede hacerlas bien"

“Acaba de ser Campeón (Xolos), está más conjuntado que nosotros pero eso no le quita que le podamos ganar, eso no le quita que vamos a ganar, simplemente hay que creérselo”.

Lapuente aseguró que los jugadores están comprometidos, con ganas de competir y de hacer un buen papel en la temporada.

“Yo los veo muy bien con ganas de ganar, con muchas ganas de competir y ya ansiosos de que esto empiece porque hemos trabajado fuerte, hemos trabajado muy bien, hay un compromiso muy fuerte por parte de los muchachos en hacer las cosas muy bien y nada hay que estrenar al Campeón”.

Dijo que ante un rival como Xolos, equipo que calificó como práctico y versátil,  tendrán que desarrollar un futbol fácil “defensivamente solvente y ofensivamente agresivos”.

Además elogió el trabajo hecho por Antonio Mohamed al frente del conjunto rojinegro, el cual ha logrado conformar un equipo disciplinado  que no comete errores.

“Mohamed ha hecho un trabajo sensacional, ha hecho un equipo práctico, que sabe defenderse muy bien y sin errores, obviamente nuestro trabajo es provocar que cometan errores, es un equipo disciplinado en la cancha. En fin es un equipo que ha hecho muy versátil el ‘Turco’”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios