Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Puebla-Xolos... El Campeón estrena la corona

  • La franja desea comenzar bien el año ante su gente. (Foto: Mexsport)
  • Los Xolos estrenarán su corona en Puebla. (Foto: Mexsport)
 

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 4 de Enero del 2013

Este partido se disputará el domingo 6 de enero del 2013 en el Estadio Cuauhtémoc a las 16:00 horas. 
  • Manuel Lapuente también debutará como DT del Puebla en su tercera etapa 
Con o sin pasillo por parte de los Camoteros, los Xolos podrán regodearse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc durante su primer partido como monarcas del futbol mexicano.
 
El equipo de Tijuana estrenará la corona en un partido que también tendrá tintes primerizos en el conjunto local por ser el del debut de Manuel Lapuente en su tercera etapa como entrenador del equipo de La Franja.
 
La incógnita estará en el ritmo con que lleguen ambos conjuntos, sobre todo el visitante, ya que tras el título tuvieron poco tiempo de Pretemporada.
 
Sin embargo, a su favor tienen el hecho de que la Directiva mantuvo a prácticamente todo el plantel, apenas con un par de incorporaciones (Noe Maya y Daniel Márquez) que moverán poco las alineaciones del DT Antonio Mohamed.
 
En cambio, el Puebla deberá comenzar a aceitar engranes luego de las numerosas modificaciones para esta campaña, cuando llegaron elementos como Alberto “Venado” Medina, Segundo Castillo y el regreso de Félix Borja, para ocupar lugares que dejaron otros como Herminio Miranda y Matías Abelairas.
 
Una de los puntos a favor para el cuadro local será la estabilidad que parece tener ya la Directiva, ya sin Ricardo Henaine como el mandamás en las oficinas.
 
El duelo será también de primeras oportunidades, primero para el Puebla que nunca ha vencido al Tijuana desde la aparición de este último en la Primera División en el Apertura 2011, ya que el saldo es de un triunfo canino y dos empates.
 
Sin embargo, los Xolos buscarán obtener su primera victoria en el Cuauhtémoc, ya que ese único triunfo lo consiguieron en casa durante el Apertura 2012 en que fueron campeones.

[MEDIOTIEMPO]

Puebla-Xolos... El Campeón estrena corona

Lesionados y suspendidos. (MT)
Comparte ahora

Comentarios