Romano, insatisfecho con el resultado

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, dejó en claro su molestia e insatisfacción por el empate a tres goles en que terminó el resultado de esta noche, luego de que su equipo tuvo las...
 Romano se mostró incrédulo al ver superado a su equipo en la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Dejó en claro que no le pareció lo que su cuadro hizo, en cuanto a los errores defensivos que costaron goles

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, dejó en claro su molestia e insatisfacción por el empate a tres goles en que terminó el resultado de esta noche, luego de que su equipo tuvo las opciones para liquidar en el primer tiempo al cuadro celeste.

Desde el inicio de su comparecencia, dejó en claro que no le pareció lo que su cuadro hizo, en cuanto a los errores defensivos que costaron goles.

“No me gusta, el equipo hizo un primer tiempo como para haberse ido con diferencia de dos goles al menos, cometimos errores que costaron los puntos, pero el futbol es así, se puede perder un partido con errores pero lo rescatamos porque se tiene garra y corazón, los movimientos fueron acertados al final porque pudimos haber perdido. Al final tuvimos para ganar”, dijo el estratega.

"No me gusta, el equipo hizo un primer tiempo como para haberse ido con diferencia de dos goles al menos, cometimos errores que costaron los puntos"

Si bien dio su lugar a Cruz Azul, también aclaró que nunca fueron superiores en cuanto a funcionamiento dentro de la cancha.

“Hay momentos en que el rival mostró su jerarquía, pero nunca nos avasalló, nunca nos apretó, se metió atrás y a partir de ahí buscaron los errores, pero fueron los errores menos indicados, o los que uno menos pensaba que podrían pasar.

Podrías equivocarte en una salida y que te agarraran mal parado, pero los tres goles fueron inocentes”, apuntó.

Agregó que es poco común que se den circunstancias como la vivida esta noche, donde el cuadro monarca recibió tres goles en tres crasos errores de su última línea.

“No es normal que nos pase esto, las tres llegadas de ellos fueron errores nuestros y se convirtieron en gol, el equipo va a corregir algunas cositas, pero en cuanto a intensidad, el futbol, la verticalidad y las llegadas que tuvimos, no renunciamos nunca, empatamos al final. El equipo está enchufado y metido para ilusionarse”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×