San Luis debe pesar en casa: Fentanes

El técnico de San Luis, Eduardo Fentanes quiere que su equipo muestre un rostro diferente en el Torneo Clausura 2013, pero sobre todo que se haga sentir en casa, ya que considera que se tiene una...
El técnico de San Luis, Eduardo Fentanes quiere que su equipo muestre un rostro diferente en el Torneo Clausura 2013, pero sobre todo que se haga sentir en casa, ya que considera que se tiene una cuenta pendiente con los aficionados potosinos.
 El técnico de San Luis, Eduardo Fentanes quiere que su equipo muestre un rostro diferente en el Torneo Clausura 2013, pero sobre todo que se haga sentir en casa, ya que considera que se tiene una cuenta pendiente con los aficionados potosinos.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El técnico de los Reales quiere entregarles buenas cuentas a los aficionados del equipo

El técnico de San Luis, Eduardo Fentanes quiere que su equipo muestre un rostro diferente en el Torneo Clausura 2013, pero sobre todo que se haga sentir en casa, ya que considera que se tiene una cuenta pendiente con los aficionados potosinos. “Será importante sobre todo por la afición, es vital (pesar en casa). La realidad es que los puntos son los mismos, la productividad dentro y fuera, será la misma. Me ha tocado estar en otros procesos y en otros equipos donde muchas veces se sacan más puntos jugando afuera que en casa, esperemos que no sea así, queremos hacernos fuerte de locales. "Será importante sobre todo por la afición, es vital (pesar en casa). La realidad es que los puntos son los mismos" “Queremos que la gente vea a los Reales hacer buenos partidos, sacar puntos y la realidad es que tenemos que disputarlos dentro y fuera de la misma manera”, comentó el estratega. Sobre su próximo rival, Santos, el estratega de San Luis reconoció la calidad del rival, pero los ha estudiado bien y sabe lo que le pueden presentar sobre el terreno de juego. “He tenido la oportunidad de ver los partidos que hicieron de Pretemporada. Sí es muy clara su nueva intención de juego, es mucho más agresiva que en torneos anteriores sin embargo, acá es importante referenciar al rival, que ellos tengan la información, son cosas que yo venía haciendo durante muchos años pero los más importante es lo que hagamos nosotros semana a semana durante todos los torneos. “Es muy parejo el torneo y la competencia, la posición en tabla no influye tanto como el momento de cada semana, todo mundo es capaz de ganarle al que sea, entonces eso es así, depende de lo que hagamos nosotros y estar concentrados en lo nuestro independientemente del rival al que enfrentemos”, puntualizó Fentanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×