Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sueña Fidel Martínez con regresar a la Selección de Ecuador

El ecuatoriano quiere tener otra oportunidad en su Selección.  (Foto: Mexsport)
El ecuatoriano quiere tener otra oportunidad en su Selección. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Viernes 4 de Enero del 2013

  • Ya ha tenido la oportunidad de vestir la playera de su selección
  • Fue el jugador más destacado del Panamericano sub18 en el 2007 en el que consiguió oro con su país
Cualquier jugador de futbol tiene el anhelo de representar en algún momento a su selección, espera que su esfuerzo, sacrificio, dedicación y entrega sean recompensados con una convocatoria, tal es el caso del ecuatoriano Fidel Martínez.

El joven futbolista debutó el año pasado en el balompié mexicano luego de ser contratado por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana para el Apertura 2012 de la Liga MX. Martínez llegó a México siendo una de las promesas del futbol ecuatoriano y aunque le costó adaptarse, al final de la temporada fue uno de los artífices para que los Xolos obtuvieran su primer campeonato.

Desde su llegada, Fidel Martínez se comprometió a dar lo mejor de sí dentro y fuera de la cancha y a defender los colores que representa. Más de seis meses han pasado desde que arribó a territorio azteca y luego de cumplir su objetivo de ser campeón, el ecuatoriano ahora tiene el propósito de ser convocado por su selección.

“El sueño es llegar a la Selección, pero para eso tiene uno que prepararse en todos los aspectos y cuando tenga la oportunidad aprovecharla al máximo”, compartió el playera once de la escuadra tijuanense.

Fidel está consciente de que primero debe hacer las cosas de la mejor manera en su actual plantel para poder ser contemplado con el combinado ecuatoriano.

Por su parte, Martínez habló de la nueva playera que portará su equipo en el Clausura 2013 y la Copa Libertadores, “tiene la primera estrella del club y esa es una motivación extra, hay que disfrutarla al máximo”.

“Ansioso por estar en la cancha y hacer las cosas bien. Hay que seguir trabajando porque esto recién empieza, seguir haciendo historia con el club. Estamos ansiosos de que ya sea domingo y estar en la cancha”, comentó.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición y le pidió que continúen apoyando como lo han venido haciendo, “que apoyen en las buenas y en las malas, nosotros daremos todo para hacer las cosas bien”.



 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios