Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Tito' Villa ve protagonistas a los equipos regiomontanos

Tito asegura estar en uno de los mejores planteles de México. (Foto: Sahid Hernández)
Tito asegura estar en uno de los mejores planteles de México. (Foto: Sahid Hernández)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • Reconoció la calidad del plantel del Monterrey y dijo que Tigres está llamado a los primeros lugares
  • Señaló que el actual plantel felino, es de los mejores que ha conformado y desea iniciar con un triunfo

El Clausura 2013 está por comenzar y como ocurre en los últimos años, los equipos de la Sultana del Norte volverán a estar bajo los reflectores por sus respectivos planteles y se espera que sean contendientes al título.

Para Emanuel Villa eso queda en evidencia inmediatamente, además de que en días anteriores su compatriota de Rayados, César Delgado, afirmó que los albiazules serán el equipo a vencer, algo que no pone en tela de juicio, pero también sabe que los felinos están llamados a ser protagonistas.

"A nadie le escapa que Rayados tiene un gran plantel y va a ser duro para todos los equipos como lo va a ser Tigres también, entonces una cosa no quita la otra. Ellos también tienen un gran plantel, tienen un muy buen equipo, un buen entrenador, pero cada quien a lo suyo", afirmó el atacante auriazul.

"A nadie le escapa que Rayados tiene un gran plantel y va a ser duro para todos los equipos como lo va a ser Tigres también"

"Tigres está obligado a estar en los primeros lugares, ha estado gran parte del último tiempo ahí, tuvo un traspié el torneo pasado pero con la calidad del plantel que tiene no podemos escapar a la posibilidad de estar en los primeros lugares y ser un digno contendiente en la Liguilla", afirmó el delantero.

Para Villa no existe la menor duda que el actual plantel de la UANL, es uno de los mejores que le ha tocado integrar durante su paso por el futbol mexicano, pues destacó el hecho de que Tigres haya logrado conjuntar a varios elementos que han figurado en el balompié nacional y en el extranjero.

"Sin duda (este Tigres) es uno de los mejores planteles en los que me ha tocado estar, hay muchísima calidad, tenemos seleccionados, tenemos jugadores que han hecho historia en el futbol mexicano y muchas veces tenerlos a todos en un plantel es muy difícil, Tigres lo ha conseguido y eso hay que reflejarlo dentro del campo, ese es el reto que tenemos", dijo.

-¿Se sienten favoritos sobre Jaguares? -"Eso muchas veces se toma como faltarle el respeto al rival, el ser favoritos o no ser favoritos, cada uno tiene su potencial y nosotros en casa tenemos que hacer pesar nuestra localía, empezar a construir desde el primer día la ilusión, mañana tenemos que hacer un digno partido, irnos contentos y dejar contenta a nuestra gente", aseguró.

Asimismo, destacó la relevancia de comenzar el torneo con un triunfo, pues serviría para reforzar el ánimo y la ilusión que se ha generado en torno al equipo, además de que espera que desde un principio sea Tigres el equipo que marque la pauta en el Clausura 2013.

"Siempre es importante (iniciar ganando), uno se saca toda la expectativa, las energías que se pusieron en esta pretemporada, en toda esta ilusión que se fue formando con el plantel que conseguimos y la gente va a estar muy expectante ante un rival que va a venir a imponer sus condiciones, pero nosotros debemos empezar a ser ese equipo agresivo, contundente, que empiece desde la Jornada 1 a marcar pautas", concluyó Villa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios