Recibe nuestro newsletter
 

Con exigencia, Chivas cerró preparación para enfrentar a Toluca

El Rebaño trabajó intensamente previo al duelo inicial. (Foto: Mexsport)
El Rebaño trabajó intensamente previo al duelo inicial. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 5 de Enero del 2013

  • El Preparador Físico, Daniel Ipata, ya trabajó con el plantel; Ramón Morales aún no estuvo presente
  • Rafael Márquez Lugo se vio muy participativo
El Rebaño está listo para medirse a Toluca, toda vez que este día pusieron fin a su preparación para el inicio del Clausura 2013.

Siendo el tercer día de trabajo de Benjamín Galindo al frente de los rojiblancos, los tapatíos tuvieron un entrenamiento que se salió un poco de lo habitual, tomando en cuenta que es un día antes de su debut en la Liga MX. El entrenamiento más que recreativo fue aprovechado por el nuevo Preparador Físico, Daniel Ipata, quien ya se reportó y de inmediato le exigió a sus jugadores.

El plantel comenzó la práctica a las 10:00 horas en sus instalaciones de Verde Valle, donde llevaron a cabo un trabajo cargado en lo físico, el cual también fue acompañando por pelota en algunos casos.

La sesión duró aproximadamente dos horas, y al final de ella, como solía hacerlo en sus anteriores equipos, el "Maestro" Galindo jugó Tenis-Balón con su Cuerpo Técnico. Mientras tanto, el atacante Rafael Márquez Lugo estuvo practicando numerosos tiros libres, en los cuales se vio acertado.

Este día Chivas quedará concentrado para que mañana, en punto de las 17:00 horas, haga su debut en el torneo, instancia donde se medirán ante los Diablos Rojos del Toluca, club que los dejó fuera de la Liguilla anterior en la instancia de Cuartos de Final.

Ahora con Galindo al frente del equipo, el posible once para este cotejo sería con Luis Michel en el arco; Héctor Reynoso, Kristian Álvarez, Sergio "Cherokee" Pérez y Miguel Ponce en la zaga; Jorge Enríquez, Luis Pérez, Luis Morales y Jesús Sánchez en medio campo; Marco Fabián y Miguel Sabah en el ataque.

Por otra parte, luego de que la institución rojiblanca anunció la incorporación de Ramón Morales al grupo de trabajo en Fuerzas Básicas, el ex jugador de Chivas aún no hizo acto de presencia en el club. Previo al duelo frente a Toluca, "Ramoncito" podría ser presentado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios