Cree Basanta que el árbitro se equivocó

El defensa de Rayados, José María Basanta, consideró que el árbitro se equivocó al marcar penal a favor del América en la última jugada del partido que derivó en el triunfo azulcrema.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El defensa explicó que el balón primero le pegó en la cara, por lo que no cometió penal
  • Aldo de Nigris lamentó que estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos

El defensa de Rayados, José María Basanta, consideró que el árbitro se equivocó al marcar penal a favor del América en la última jugada del partido que derivó en el triunfo azulcrema.

Tras caer 2-1 en el Estadio Azteca, el zaguero explicó que fue una jugada muy rápida en la que era imposible que reaccionara para tapar el balón.

“Ese penal para mí no fue, fue una jugada muy rápida en la cual me pega primero en la cara, entonces la reacción de la mano es imposible que yo quisiera tapar la pelota”, relató.

"Ese penal para mí no fue, fue una jugada muy rápida en la cual me pega primero en la cara"

“Obviamente (duele) porque creo que el empate ya estaba, habíamos tenido situaciones unos minutos antes de que nos cobren el penal y prácticamente ya estaba terminado el partido”.

A pesar de ello, aseguró que el equipo pronto se encontrará con su mejor nivel y que esta vez les faltó manejar el partido después de irse arriba en el primer tiempo.

“En el primer tiempo vino el gol muy rápido y nos tiramos un poquito atrás, después en el segundo salimos a apretar más”, mencionó.

 “Creo que vamos por buen camino, hay que seguir mejorando y seguramente ya nos vamos a encontrar”.

Por su parte, el delantero Aldo de Nigris lamentó que el gol de la derrota llegó justo cuando el Monterrey parecía reaccionar para ir por el triunfo.

“Cuando mejor jugábamos nos cae la jugada del gol, se ve muy rápido, al parecer le pega primero en la cara y no es intencional, es parte del futbol pero te vas frustrado porque estabas haciendo bien las cosas y te ganan de esta manera”, lamentó.

“El equipo yo creo que se mostró bien en una cancha difícil ante un gran equipo, le jugaste al tú por tú y aun así tuviste para ganar el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×