Es un premio al esfuerzo: Sambueza

El anotador del gol definitivo en el triunfo del América sobre el Monterrey, Rubens Sambueza, destacó la paciencia del equipo para no claudicar en la búsqueda del segundo tanto que les diera los...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Rubens Sambueza explicó que él fue quien pidió el balón para cobrar el penal
  • Jesús Molina celebró su primer tanto como americanista en el Azteca

El anotador del gol definitivo en el triunfo del América sobre el Monterrey, Rubens Sambueza, destacó la paciencia del equipo para no claudicar en la búsqueda del segundo tanto que les diera los tres puntos.

El argentino también celebró el inicio de torneo con una victoria, pues recordó que eso les dará confianza en lo siguiente. “Es un premio al esfuerzo que hicimos nosotros, luchar hasta el final y conseguir los tres puntos me parece que es importante empezar ganando siempre aquí en casa”, manifestó.

"Sufrimos, no podíamos meter el segundo gol, pero el equipo trató de no darle mucho espacio a Monterrey y de ser protagonista"

“Sufrimos, no podíamos meter el segundo gol, pero el equipo trató de no darle mucho espacio a Monterrey y de ser protagonista”.

Explicó que fue él quien pidió el balón para cobrar el penal que les dio el triunfo.

“Yo lo pedí, pero siempre practico en las prácticas; hoy me tuvieron fe los compañeros y me tocó convertir”, agregó.

Por su parte, el también anotador Jesús Molina se dijo feliz porque el de hoy fue su primera anotación con el América en el Estadio Azteca, donde su festejo fue un intento por emular el vuelo de un águila.

“Me había tocado meter gol de americanista pero de visitante, hoy me toca mi primer gol de local y la verdad que estoy muy contento y ahora a celebrarlo con mi esposa”, expresó.

“Siempre me imaginaba metiendo un gol y festejando de esa forma, como símbolo de un águila con las alas abiertas”. También mencionó que la clave fue la persistencia en el ataque.

“Supimos revertir la situación y yo creo que fue clave nunca bajar los brazos. El equipo peleó, luchó y ahí están las consecuencias de haber luchado hasta el final, se saca un triunfo valiosísimo para nosotros en casa y dejando a la afición contenta”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×