Recibe nuestro newsletter
 

Los Rojinegros están listos para enfrentar a Pumas

Briseño luce la nueva indumentaria rojinegra de concentración. (Foto: Arturo Santillanes)
Briseño luce la nueva indumentaria rojinegra de concentración. (Foto: Arturo Santillanes)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 5 de Enero del 2013

  • Luis Alonso Sandoval está descartado debido a una lesión
  • El cuadro tapatío ya estrenó su nueva ropa de concentración

La hora de la verdad llegó para Atlas, equipo que a partir de este domingo se juega la permanencia en Primera División.

Este sábado, el plantel rojinegro sostuvo su último entrenamiento previo al duelo de la Jornada 1 ante Pumas. Desde las 11:00 horas, los jugadores estuvieron trabajando bajo las órdenes de Tomás Boy con el objetivo de afinar los últimos detalles para su visita a Ciudad Universitaria.

Luego de la práctica, todo el equipo se reunió para comer en el Atlas Colomos, para a la postre tomar el autobús que los llevó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara, en donde tomarán un vuelo poco después de las 16:00 horas.

Cabe destacar, que Luis Alonso Sandoval no hizo el viaje con sus compañeros, ya que desde hace un par de días padece de una lesión, de la cual no se alcanzó a recuperar. El “Negro” es un elemento que venía siendo titular en los partidos amistosos, por lo que ahora su lugar podría ser ocupado por Ricardo Bocanegra o Alfonso González.

Los otros dos jugadores rojinegros que no hicieron el viaje, fueron Rodrigo Millar y José Luis Chávez, quienes aún no cuentan con la visa de trabajo ni con sus respectivos pases internacionales. 

LOS ZORROS ESTÁN DE ESTRENO

Luego de que ayer se presentaron los dos nuevos uniformes que Atlas usará en el Clausura 2013, esta tarde ya se pudo ver al equipo con la ropa de concentración que también les fabricó su nueva marca.

Aún no se define si en el transcurso del torneo, Nike le elaborará otras prendas de concentración al plantel rojinegro, ya que todo el cambio de marca se dio con mucha premura. Por lo pronto, Atlas se concentrará con un pants negro, camisa blanca y chamarra roja.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios