Recibe nuestro newsletter
 

Resalta Nieto cambio de mentalidad en Pumas

El canterano quiere una revancha por el fiasco del torneo pasado. (Foto: Mexsport)
El canterano quiere una revancha por el fiasco del torneo pasado. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 5 de Enero del 2013

  • El volante afirmó que el plantel felino llega al Clausura 2013 dispuesto a triunfar
Pumas cerró su preparación de cara al Torneo Clausura 2013. Torneo que de acuerdo al volante universitario, Alfonso Nieto, encararán con una mentalidad diferente a la del Apertura 2012, donde se quedaron fuera de la Liguilla por tercer torneo consecutivo.

El jugador formado en las Fuerzas Básicas auriazules señaló que el plantel ya está ansioso de debutar mañana ante el Atlas para demostrar que vienen con ganas de triunfar y dejar atrás lo hecho en campañas anteriores.

"Al equipo lo veo bien, lo veo unido, con ganas de que ya empiece el torneo, el torneo pasado no salió como nosotros queríamos pero venimos con otra mentalidad, con ganas de triunfar en este torneo y será importante empezar con una victoria aquí en casa".

Nieto aseguró que el equipo se encuentra concentrado en lo que trabajaron en la Pretemporada y calificó como importante iniciar la temporada con un triunfo en casa y ante su afición.

"Se ha generado mucha expectativa, yo veo al equipo muy concentrado en lo que vamos hacer y creo que el domingo se verá ante nuestra afición porque también les debemos a ellos.

"Hay que empezar bien, empezar ganando y desde el principio darle para delante".

En el plano individual, Alfonso Nieto manifestó que se siente en óptimas condiciones para jugar de inicio o de cambio. Dijo que al final eso lo decidirá el entrenador Antonio Torres Servín.

"Yo con ganas siempre, ya depende del técnico si entro o no, siempre va haber competencia pero poco a poco me he ido ganando la confianza de los entrenadores, entonces entre o no entre tengo que apoyar al equipo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios