Tendrá Xolos estadio lleno para el Clausura 2013

Una vez más la afición que sigue a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana demostró su apoyo hacia el equipo que en este torneo defenderá la corona.
Una vez más la afición que sigue a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana demostró su apoyo hacia el equipo que en este torneo defenderá la corona.
 Una vez más la afición que sigue a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana demostró su apoyo hacia el equipo que en este torneo defenderá la corona.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Son nueve partidos los que sostendrá de local durante esta nueva temporada
  • Las localidades se vendieron a través del abono “Xolo Pass”

Una vez más la afición que sigue a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana demostró su apoyo hacia el equipo y es que luego de abrirse el periodo de venta del abono “Xolo Pass” miles de seguidores lo renovaron y otros cientos más lo adquirieron por primera vez con lo que se logró asegurar el lleno del Estadio Caliente de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. Fue el viernes cuando se dio a conocer que el inmueble del Club Tijuana estará lleno en cada uno de los nueve partidos que sostendrán de local en el Clausura 2013. El abono de los Xoloitzcuintles incluye los nueve cotejos de local así como un 50 por ciento de descuento en la compra de boletos para la Copa Libertadores. Hay que recordar que la casa de los “Perros Aztecas” fue uno de los recintos que a lo largo del Torneo Apertura 2012 mostró lleno. En cada uno de los ocho partidos que los Xolos disputaron en casa recibieron a poco más de 22 mil personas, asimismo en los tres que sostuvieron en Liguilla un aproximado de 242 mil asistentes tuvo el inmueble fronterizo en la temporada pasada (sin contar los partidos de la Copa Mx).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×