Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Villa nos da más opciones: Israel Jiménez

Jiménez destacó la movilidad del Tito Villa. (Foto: Mexsport)
Jiménez destacó la movilidad del Tito Villa. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, sábado 5 de Enero del 2013

  • Destacó la movilidad y la manera en que el argentino realiza la función de poste
  • También destacó que la defensa haya podido guardar el cero contra Jaguares

Luego de la presentación que tuvo Tigres en el torneo y su refuerzo de lujo, Emanuel Villa, quien anotó tres goles en la primera jornada del Clausura 2013, Israel Jiménez destacó el juego y la movillidad del refuerzo felino, quien considera le da más opciones de juego a los felinos.

"(Villa) Fue muy importante por los movimientos que siempre hacía y que nos daba opciones, es un delantero que cubre muy bien la pelota y que por arriba va muy bien, y pues hizo un excelente juego”, así calificó el medallista olímpico de Londres el partido realizado por el argentino.

"Mantener el cero nos da mucha confianza a la defensiva y desde arriba apretamos muy bien"

Otro aspecto que Jiménez destacó en el debut de la UANL en el torneo, fue que pudo mantener el cero en la portería defendida por Enrique Palos, por lo que sabe que la virtud fue todo el equipo, quienes se mantuvieron presionando la salida de Jaguares desde arriba.

“Mantener el cero nos da mucha confianza a la defensiva y desde arriba apretamos muy bien, desde ahí estamos trabajando y todos cumplimos con mantener el cero, ojalá que aspí sigan todos los juegos", expresó el canterano auriazul.

En tanto que Jesús Dueñas, quien formó parte del once inicial en lugar del lesionado Francisco Torres, aseguró que el resultado fue consecuencia del trabajo previo realizado por el plantel universitario.

"Creo que para eso trabajamos desde la Pretemporada, creo que Jaguares es un equipo que juega muy bien y afortunadamente fuimos contundentes y con el ‘Hat-trick’ de 'Tito' la verdad que nos dio más confianza, pero en el primer tiempo sí se nos complicó mucho porque nos estaban apretando en todas las zonas", mencionó.

Dueñas también destacó la labor de todos los jugadores de Tigres que estuvieron dentro del terreno de juego y espera seguir aprovechando las oportunidades que le brinde Ricardo Ferretti cuando se presenten.

"Uno viene trabajando para este tipo de oportunidades, pero uno nunca quiere que sea por lesión ni nada de eso, pero son cuestiones del futbol y entre semana me había puesto el miércoles o jueves que habíamos hecho interescuadras, pero definió hasta antes del partido, pero uno trabaja para aprovechar estas oportunidades al máximo. Yo le daría mérito a los once y a los cambios, se partieron el alma en cada minuto y felicitar a 'Tito' y ojalá siga así primero Dios, es un jugador que juega muy bien de poste, va bien por arriba y te da opciones", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios