Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Luis Montes se fue con un sabor amargo

Montes rescató la actitud de la Fiera para buscar el gol. (Video: Ramsés Barona)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, domingo 6 de Enero del 2013

  • Montes rescató la actitud de la Fiera para buscar el gol
  • En Tijuana van por la revancha
A pesar de que León insistió constantemente en el marco de Querétaro, la falta de goles de la Fiera en casa dejaron con sabor amargo a los jugadores del León por el empate.
 
Luis Montes destacó la garra con la que León encaró el partido y explicó que la Fiera deberá levantarse rápido para encarar el siguiente partido ante Tijuana.
 
“Nos vamos con un amargo sabor de boca, sabíamos que teníamos el partido pero desgraciadamente no lo pudimos concretar desde el primer tiempo, tuvimos varias llegadas y el portero de ellos estuvo muy bien, pero no fuimos contundentes como lo veníamos haciendo y eso nos afectó al final”.
 
“Hay que destacar la actitud que tuvo el equipo, nunca dejó de pelear, nunca dejó de meterle, desgraciadamente al final un error nos cuesta el gol y hay que pensar ya en el próximo partido para tratar de sacar los tres puntos y salvarnos del descenso que es lo que todos queremos”.
 
La próxima semana León se mete a la casa del Campeón, donde el equipo fue eliminado en Semifinales.
 
“Ahora vamos pensando en ganar, esperando que se nos dé el resultado y hay que ir con la actitud de que podemos sacar los tres puntos”.
 
“Aquí hay equipo para pelear las dos cosas (Copa Libertadores y Liga), ahorita estamos pensando en Tijuana y ya después pensaremos más allá, vamos partido a partido y eso es muy importante para nosotros”, recalcó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios