Para Meza, Toluca no iba por el empate

Si bien es cierto que cuando comienza un nuevo torneo los equipos aún no están en plenitud, al Director Técnico de Toluca, Enrique Meza, el punto obtenido no era lo que pretendían sacar ante las...
MEZAVSCHIVAS.mov
Estadio Omnilife -
  • El ‘Ojitos’ aseguró que su equipo aún no tiene un funcionamiento colectivo idóneo
  • Consideró que el gol de Chivas tuvo algo de fortuna

Si bien es cierto que cuando comienza un nuevo torneo los equipos aún no están en plenitud, al Director Técnico de Toluca, Enrique Meza, el punto obtenido no era lo que pretendían sacar ante las Chivas en el Estadio Omnilife.

"Es muy difícil que alguien quede contento con un empate, pero también en un inicio de campaña lo ideal es que los jugadores estuvieran a tope, pero estamos en la Fecha 1 y tenemos mucho qué trabajar, aparentemente tenemos las condiciones, pero el funcionamiento colectivo todavía no es el ideal”, dijo.

La alegría del gol obtenido por Lucas Silva al 83’ duró poco para el estratega de los Diablos, ya que tan sólo un par de minutos después, Chivas logró emparejar el marcador.

"Cuando Sinha se restablezca, el equipo va a tener un potencial importante, pero no depende únicamente de Antonio"

"Pronto Guadalajara hizo su jugada (la del gol), pero me parece que hay algo de fortuna porque pasó en medio de las piernas de dos jugadores, entonces merecido porque lo consiguieron. Un punto no era lo que estábamos buscando, pero bueno, al final pudimos sumar, Guadalajara es un equipo muy complicado", comentó.

Luego de que a Toluca le costó ser claro en la generación de jugadas, Meza resaltó que Antonio Naelson "Sinha" es un jugador clave, pero debido a que todavía no cuentan con él, su escuadra tendrá que aprender a mostrarse en la cancha de manera colectiva.

"Tiene que acostumbrarse a jugar (sin Sinha), cuando esté, cuando Antonio se restablezca el equipo va a tener un potencial importante, pero no depende únicamente de Antonio, depende de la participación colectiva", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×