Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ramón Morales vuelve sin rencor

Morales dirigirá a la filial Sub-17 de Chivas. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife. Zapopan, Jalisco, México, domingo 6 de Enero del 2013

  • Dirigirá a la filial Sub-17 de Chivas

Esta tarde, previo al encuentro entre Chivas y Toluca, fue presentado en el Estadio Omnilife el nuevo Director Técnico del equipo de la categoría Sub-17 del cuadro rojiblanco, Ramón Morales.

El michoacano reconoció que regresa a la institución sin rencor alguno, luego de la forma abrupta en que abandonó el redil como jugador, al ser cortado por la Directiva, y tras un semestre sin jugar finalizó su carrera defendiendo los colores de Estudiantes Tecos.

Ahora que vuelve para enfundarse en los colores rojiblancos, recalcó que lo ocurrido ya quedó en el olvido.

"He cambiado mucho con el tiempo, busco ser más positivo, darle más valor a lo bueno que a lo malo, aquel momento quedo atrás y ahora quiero iniciar una nueva etapa, forjar buenos jugadores", dijo de entrada el michoacano, quien dirigirá desde hoy a la filial Sub-17.

Agradeció la invitación recibida por parte de los dueños para integrarse a trabajar en las Fuerzas Básicas de Chivas.

"Al recibir la invitación de Jorge y Angélica, yo tengo más cosas que agradecer en Chivas que una cosa negativa que pudo pasar, estoy encantado de regresar, aquí está mi familia, mi hijo llego de un año a este equipo, lo veo a él y entonces tengo más cosas que agradecer", puntualizó.

Morales fue presentado por Dennis Te Klose, Presidente Deportivo del Guadalajara, así como José Luis Real, Director de Desarrollo Deportivo en Chivas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios