Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sabah acepta patada, pero niega intención

Sabah puso el gol del empate antes del final. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, domingo 6 de Enero del 2013

  • No negó que haya existido el contacto, aunque no le quiso dar
  • Ahora esperará la sanción de la Comisión Disciplinaria

El delantero de Chivas, Miguel Sabah, quien frustró su debut con un gol al ser expulsado cinco minutos después, admitió haber hecho contacto con el defensa Edgar Dueñas, pero negó categóricamente su intención de agredirlo, en el intento de levantarse para ir a buscar la pelota.

"La verdad que fue una jugada muy aparatosa, nunca intenté tirar una patada, yo lo que quería era pararme, correr por la pelota. Los que me conocen, saben que nunca en mi carrera le he pegado a nadie así, pero bueno, ya está, hay que esperar (el castigo)”.

“Cuando caemos los dos, yo trato de voltearme, estiro el cuerpo para ir sobre el balón, y cuando veo que cae el defensa, veo que el árbitro ya venía para expulsarme. A lo mejor le pegué sin querer, puedes ver la toma y nunca se ve que tiro una patada o algo así, pero bueno, son interpretaciones y ya está, el árbitro me expulsó”, relató el delantero que, con su gol, dio el empate a Chivas.

"No depende de mí, ahí está el video, si lo ven bien, se podrían fijar que no hubo golpe, nunca hubo una patada o algo de 'mala leche"

Reiteró que si se dio el contacto, fue por la inercia que llevaba al buscar incorporarse para ir en búsqueda de la pelota.

"No depende de mí, ahí está el video, si lo ven bien, se podrían fijar que no hubo golpe, nunca hubo una patada o algo de 'mala leche', fue un movimiento normal y estoy seguro que el árbitro lo interpretó así, aunque yo estoy seguro de que no, porque si hubiera tirado una patada, no estaría aquí justificándome con ustedes”, agregó.

-¿Tienes la conciencia tranquila?- “Ni lo vi, yo estaba viendo el balón, pero estoy muy tranquilo, espero que la sanción sea de un partido porque nunca he agredido a nadie así”, finalizó el atacante.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios