Recibe nuestro newsletter
 

A ratificar el buen equipo que tenemos: Duvier Riascos

Riascos ayudó en la victoria sobre La Franja.  (Foto: Mexsport)
Riascos ayudó en la victoria sobre La Franja. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 7 de Enero del 2013

  • El goleador de Xolos abrió el torneo anotando frente al Puebla

Anotar goles es una de las principales metas que cualquier delantero podría fijarse antes de iniciar cualquier competencia, sin embargo, al colombiano Duvier Riascos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana le importa más ratificar a los Xolos como uno de los mejores equipos del futbol mexicano.  

El artillero abrió el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx marcando uno de los dos goles con los que el Club Tijuana venció este domingo al Puebla, sin demeritar su anotación, Riascos prefirió destacar el funcionamiento del grupo fronterizo.

“Hicimos un gran partido, ratificando que tenemos un gran equipo; contento porque se ganó. Contento de haber empezado con el pie derecho, haciendo bien las cosas. Para mí fue algo muy lindo (el gol), contento porque inicio el torneo de esa manera”, dijo Duvier.

"Hicimos un gran partido, ratificando que tenemos un gran equipo; contento porque se ganó"

Por su parte, previo al arranque del Clausura, el resto de los jugadores se dijo iniciar sin presiones pese a ser los campeones, situación que el colombiano reiteró, “te da más tranquilidad porque venimos de ser campeones y nos miran diferente”, señaló.
 
ESPERAN A UN LEÓN PELIGROSO

Los perros aztecas comenzaron este lunes por la tarde los entrenamientos rumbo a su primer partido de local del torneo. Hay buen ambiente en el territorio Xoloitzcuintle luego de haber sumado sus primeros puntos, no obstante, saben que no hay tiempo para bajar la guardia pues este sábado enfrentarán a los Panzas Verdes del León.

“Sabemos que tenemos que prepararnos bien, son peligrosos, es un gran equipo y esta semana nos debemos de recuperar y preparar bien para hacerle un buen partido al León”, comentó Riascos.

Durante todo el Apertura 2012 los Xolos se mantuvieron invictos en casa, situación que este año buscan prolongar.
“Es un gran equipo, tiene una gran base, jugadores que se apoyan entre sí, esperamos prepararnos súper bien porque ellos vendrán con todo”, concluyó el delantero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios