Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ayoví confía en que Rayados recupere su nivel

El ecuatoriano tomó con aliciente el gol anotado en el Azteca. (Foto: Mexsport)
El ecuatoriano tomó con aliciente el gol anotado en el Azteca. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 7 de Enero del 2013

  • El ecuatoriano vía penal anotó el primer gol de Rayados en el C2003; fue su treceava anotación en México
Ya pasó la Fecha 1 del C2013, y con ella Rayados sumó su primer descalabro, pese a esto Walter Ayoví, volante de la Pandilla, declaró que no se está lejos del nivel óptimo, así que apunta a la siguiente fecha para verse al igual del resto de competidores.

“Nada más con esta semana de trabajo, vamos estar al 100 por ciento, casi a la par de todos los equipos”, dijo el ecuatoriano.

“En lo personal quedé un poco inquieto, no pude dar un mejor partido, ó como varios compañeros, de pronto no se encontraron con el nivel pero apenas empieza, es parte del futbol, y esperemos en estos próximo compromisos mostrar un partido diferente”, agregó.

En referencia a la derrota sufrida frente a las Águilas, resultado que se gestó en los minutos finales, el dorsal 11 aceptó que si bien no es la primera vez que pierden así, la única forma de cambiar la imagen del equipo es con un triunfo para así no sufrir para calificar como lo fue el año anterior.

"En lo personal quedé un poco inquieto, no pude dar un mejor partido"
“Lo único que se puede hacer es ganar, es lo que nos puede ayudar a que el equipo tome confianza, empezar a tener nivel.

“Ojalá que nos pase lo del torneo pasado, muchos equipos sumaron puntos de acá y eso casi nos complicaba la clasificación. Esperemos que sea diferente y saber que sumar de a tres es importante”, apuntó.

Sobre su gol, el primero de Monterrey en esta campaña, Ayoví dijo que lo toma como un aliciente para seguir destacando, resaltando si bien no es goleador poder colaborar con asistencias.

“Después de Humberto, soy el seleccionado en patearlo, y con la tranquilidad del caso de saber que hay mucha responsabilidad, Gracias a Dios se pudo marcar.

“Hace mucho que no marcaba un gol, esperemos que esté gol me pueda llenar de confianza y seguir tratando de por lo menos habilitar a los compañeros y marcar goles”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios