Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Bajan precios de boletos para el Atlas-Pachuca

La Directiva busca que la tribuna se sienta. (Foto: Mexsport)
La Directiva busca que la tribuna se sienta. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 7 de Enero del 2013

  • Las entradas será de los 50 a 250 pesos
  • El duelo ante los Tuzos será a las 21:00 Hrs.
Con la finalidad de que La Fiel se haga presente en el Estadio Jalisco para que apoye a Atlas en su presentación en casa en el Torneo Clausura 2013, cuando reciba a Pachuca, la Directiva dispuso poner los precios de los boletos con una rebaja y estén a la alcance de los seguidores Rojinegros.
 
Lo que buscan los dirigentes de los Zorros, es que también en la tribuna se haga sentir y el rival así lo perciba, el cuadro atlista, en este campeonato se encuentra jugándose la permanencia en el Máximo Circuito junto con Querétaro.
 
Las entradas tendrán un costo desde 50 hasta los 250 pesos, además tendrán la promoción de niños gratis hasta los cinco mil boletos acompañados de un adulto tanto en las zonas preferente y la planta alta.
 
El juego ante los Tuzos quedó confirmado para el sábado 12 de enero a las 21:00 horas, se tenía la duda del horario del cotejo debido a los problemas de alumbrado que vive el Estadio Jalisco tras haberse incendiado la subestación eléctrica, pero la Directiva de los Rojinegros, junto con Clubes Unidos de Jalisco, rentarán la planta eléctrica necesaria para que las luces del inmueble funcionen normalmente.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios