Chiapas, a cambiar racha en casa

Jaguares de Chiapas arrancará su participación en casa ante América con la misión de inclinar la balanza estadística en casa, donde difícilmente gana en su primer partido en los últimos 10 torneos.
Jaguares de Chiapas arrancará su participación en casa ante América con la misión de inclinar la balanza estadística en casa, donde difícilmente gana en su primer partido en los últimos 10 torneos.
  • Jaguares difícilmente gana en su primer partido en casa
  • Jorge Rodríguez espera que el apoyo de la gente influya

Jaguares de Chiapas arrancará su participación en casa ante América con la misión de inclinar la balanza estadística en casa, donde difícilmente gana en su primer partido en los últimos 10 torneos. Los de Chiapas sólo han conseguido tres victorias desde el Clausura 2008 cuando le toca debutar en el Estadio Víctor Manuel Reyna, una ante Atlas, una ante Chivas y una más ante las Águilas su siguiente rival. "Justo vamos a jugar con el apoyo de la gente, estadio lleno, primer partido en casa" Para romper con esa racha negativa, Jorge Rodríguez señaló esta tarde que lo mejor será quitarle el esférico a los azulcrema en especial con futbolistas como Christian Benítez u Osvaldo Martínez. “Justo vamos a jugar con el apoyo de la gente, estadio lleno, primer partido en casa que tenemos que empezar bien, ya cambiando el chip (de la derrota ante Tigres). “Convertir puede abrir el partido (ante América), así que será la ventaja de sacarle la pelota a ellos, que tienen buenos jugadores”, dijo. El “Japo” dijo que deben repetir la forma de jugar que mostraron en el “Volcán” pero durante los primeros 45 minutos cuando tuvieron contra las redes a los felinos. Últimos 10 partidos inaugurales en el Zoque AP12 Jaguares 0-4 Tigres CL12 Jaguares 3-1 Chivas AP11 Jaguares 1-4 Monterrey CL 11 Jaguares 2-2 América AP10 Jaguares 1-1 Necaxa BIC10 Jaguares 0-1 Cruz Azul AP09 Jaguares 0-2 Toluca CL09 Jaguares 2-1 Atlas AP08 Jaguares 1-3 Tigres CL08 Jaguares 2-1 América

Recomendaciones
Comentarios