Recibe nuestro newsletter
 

Estará Héctor Reynoso en observación médica

Se desconoce si podrá integrarse mañana al entrenamiento. (Foto: Mexsport)
Se desconoce si podrá integrarse mañana al entrenamiento. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 7 de Enero del 2013

  • El defensor disputó los 90 minutos ante los Diablos Rojos
Hoy, el Capitán de Chivas no entrenó al parejo de sus compañeros, ya que salió con una molestia del duelo de ayer ante Toluca.
 
Héctor Reynoso tuvo este día una sesión de rehabilitación, ya que tras un golpe en el pie izquierdo, presentó Fascitis plantar en dicho pie. El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, explicó el proceso a seguir para la recuperación del zaguero rojiblanco.
 
"Presentó durante el partido del día de ayer ante Toluca un traumatismo en el talón del pie izquierdo y ese traumatismo generó una zona de inflamación, estamos con una fastitis plantar traumática, estará tratada mediante medicina y rehabilitación, el día de mañana martes vamos a valorar la magnitud de la lesión para poder establecer los tiempos”, dijo.
 
"Presentó durante el partido del día de ayer ante Toluca un traumatismo en el talón del pie izquierdo y ese traumatismo generó una zona de inflamación"
No obstante, aún se desconoce sí Reynoso podrá volver este martes a los trabajos, ya que dependiendo de la evolución, se determinará si se le hacen más estudios o ya se integra de lleno a los entrenamientos.
 
"Hoy estuvo en rehabilitación y mañana en la mañana en la revisión voy a establecer si se podría autorizar estar en cancha o tendríamos que hacerle un estudio para poder valorar la magnitud de la lesión y poder establecer el procedimiento, ahora vamos a esperar hasta mañana", concluyó Ortega.
 
Por su parte, Chivas ratificó que Rafael Márquez Lugo podrá reaparecer en la Jornada 3, cuando Chivas se mida a Cruz Azul. Debido a la suspensión de dos partidos a Miguel Sabah, ante Santos se perfilan Érick Torres o Carlos Fierro para iniciar en el ataque.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios