Éxito a Galindo, pero después del juego: Estrada

Santos Laguna prepara intensamente el duelo ante Chivas que servirá de presentación en casa para el estratega Pedro Caixinha pero que además recibirá a su inmediato predecesor, Benjamín Galindo.
Santos Laguna prepara intensamente el duelo ante Chivas que servirá de presentación en casa para el estratega Pedro Caixinha pero que además recibirá a su inmediato predecesor, Benjamín Galindo.
 Santos Laguna prepara intensamente el duelo ante Chivas que servirá de presentación en casa para el estratega Pedro Caixinha pero que además recibirá a su inmediato predecesor, Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • ’Gutty’ espera vencer a Chivas
  •  Cándido fue debutado por Galindo

Santos Laguna prepara intensamente el duelo ante Chivas que servirá de presentación en casa para el estratega Pedro Caixinha pero que además recibirá a su inmediato predecesor, Benjamín Galindo que tras haber salido Campeón con los laguneros, tomó las riendas del rebaño sagrado.

Sin duda que el “Maestro” dejó grandes amigos al interior alibiverde, entre ellos el lateral derecho Iván Estrada, quien deseó éxito a su ex Director Técnico, pero a partir de la fecha tres.

“Será extraño porque es muy reciente, a Benjamín (Galindo) le deseamos lo mejor pero no en este partido. Nosotros queremos ganar y ojalá sea así, que sea un buen partido de futbol, con mucha ida y vuelta pero sobretodo que mostremos una buena cara a nuestra afición”.

"Será extraño porque es muy reciente, a Benjamín (Galindo) le deseamos lo mejor pero no en este partido"

Declaró que buscarán sacar provecho a los cambios que Caixinha está implementando, puesto que serán factor sorpresa a Galindo y su Rebaño.

“Nos conoce en lo individual, sabe lo que podemos hacer cada uno pero el funcionamiento es diferente. Eso puede ser un arma a nuestro favor y ojalá lo podamos aprovechar para marcar la diferencia”.

Si bien reconoció la importancia de uno de los equipos más populares del país, el “Gutty” destacó que las aficiones no están dentro de la cancha, por lo que deberán mostrar mejoría para salir delante de este compromiso.

“Chivas tiene una gran afición pero nosotros debemos demostrar que queremos salir a proponer y a buscar el partido.

Hay que estar mejor parados y meter las que tengamos,  al rival no se le debe dar ningún espacio porque nos puede hacer daño. Estando en casa tenemos que salir con todo sabiendo que tenemos a nuestra afición, que le gusta el buen futbol y esperemos salir con el pie derecho y que podamos conseguir un triunfo”.

A su vez, el canterano Cándido Ramírez dijo estar agradecido con Benjamín Galindo por haberle brindado su primera oportunidad en el Máximo Circuito.

“Es algo muy bonito, el poder jugar contra el Técnico que me dio la oportunidad pero hay que hacer las cosas bien para Santos, vamos a enfrentar a un buen equipo pero venimos jugando bien y vamos a demostrarlo en casa”.

Reconoció del ahora Técnico Chiva los valores de humildad y trabajo constante que aprendió gracias a sus consejos. “Aprendí mucho de humildad, de seguir trabajando, de siempre dar el máximo, platicó mucho conmigo y creo que la confianza que siempre me dio me ha ayudado mucho para estar ahora en donde estoy”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×