Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Martínez Murguía confía en ganarle a Xolos

Se mostró contento con el funcionamiento de su equipo. (Foto: Julieta Méndez)
Se mostró contento con el funcionamiento de su equipo. (Foto: Julieta Méndez)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, lunes 7 de Enero del 2013

  • León ha sido eliminado en dos ocasiones por Xolos
  • Martínez Murguía confía en sumar los primeros tres puntos este fin de semana
Pese a la gran amistad que existe entre Jesús Martínez y Jorgealberto Hank, el Presidente de la Fiera aseguró que ya no le está gustando el hecho de no poderle ganar al cuadro fronterizo fuera de casa.

El primer revés de Xolos hacía León llegó en la temporada del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso, cuando el equipo comandado por Joaquín del Olmo eliminó a la Fiera en Semifinales. Aquel León buscaba regresar al Máximo Circuito bajo la Dirección Técnica de Milton Queiroz “Tita”.

La historia se volvió a repetir durante las Semifinales del Apertura 2012 con los dos equipos ya instalados en la Primera División. León no pudo vencer a Xolos en territorio Caliente y se despidió definitivamente de la liguilla con un marcador global de 3-2 en contra.

“No me ha gustado nada ese equipo (Tijuana), porque no se nos han dado las cosas contra ellos, respetando que han hecho bien las cosas pero ya no me están cayendo tan bien, así que vamos con esas ganas de refrendar esto y de darle la vuelta a la página.

"No me ha gustado nada ese equipo (Tijuana), porque no se nos han dado las cosas contra ellos, respetando que han hecho bien las cosas"
“No son las mismas circunstancias pero de todas maneras es Tijuana, es allá, así que va a ser complicado pero vamos a ir con todo a buscar el triunfo”.

Tras el empate de la jornada 1 ante Querétaro, Martínez Murguía se mostró contento con el funcionamiento de su equipo y reconoció el esfuerzo de los Gallos para rescatar un punto del Nou Camp.

“Yo vi el mismo ritmo, el mejor jugador del partido fue su portero, tuvimos muchas llegadas y también hay que felicitar al rival que se paró muy bien, seguramente va a dar mucho de qué hablar porque están bien dirigidos.

“Estoy tranquilo y con confianza, realmente me gustó el funcionamiento, el marcador perdiendo o empatando en el último minuto fue complicado, pero esto apenas está empezando y ahora tenemos un partido importantísimo contra Tijuana, nos la deben y vamos con esa mentalidad de que tenemos que sacar el triunfo”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios