Recibe nuestro newsletter
 

Memo Vzquez duplic oportunidades de 'Chuletita'

Javier Orozco agradece la confianza de Memo. (Video: Ramss Barona)

Edgar Malagn | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 7 de Enero del 2013

  • Javier Orozco reveló la charla que tuvo con el entrenador

Aunque la titularidad para Javier Orozco es una prioridad que se gana con goles, es Memo Vázquez quien tendrá la última palabra en el partido contra San Luis del próximo sábado.

Sin embargo, el "Chuletita" manifestó que ha sido gracias al entrenador que ha podido tener más minutos que bajo la tutela de otros entrenadores como Enrique Meza, quien precedió a Vázquez.

Es la primera vez en tres años que el "Chuletita" por fin jugó todos los partidos, algo que le genera confianza para este Clausura 2013.

"Sería importante seguir jugando, Memo tendrá la última decisión pero el que esté lo va a hacer de la mejor manera"

"Busco el beneficio del equipo, Memo Vázquez tiene la última decisión, por eso tenemos que acatar las decisiones de él. No soy quién para decirlo, pero con Memo he tenido más oportunidad que con otros entrenadores, con Memo jugué todos los partidos (del Apertura 2012), en casos anteriores jugaba uno y volvía a jugar hasta el tercero y eso es muy importante", dijo.

Reveló que una plática con el entrenador, le aseguró que jugará algunos minutos en el certamen, los cuales deben ser aprovechados como ya ocurrió el viernes ante Morelia en el Estadio Morelos donde consiguió dos goles y jugó de titular tras la suspensión del atacante Mariano Pavone.

"Sería importante seguir jugando, Memo tendrá la última decisión pero el que esté lo va a hacer de la mejor manera, es una lástima que no se consiguió el triunfo. Sabemos que Mariano ha hecho las cosas muy bien, hablando del '9' (delantero) porque me toca entrar por él", expresó en entrevista.

DEBUTANTE CELESTE  AGRADECIDO

Fueron apenas 10 minutos en Primera División pero fue un logro que Jesús Lara anhelaba desde hace tiempo y al fin se dio cuando ingresó de cambio por Christian "Chaco" Giménez al 82' del tiempo jugado ante Morelia.

Lara señaló que esto es una muestra de que la cantera celeste tiene potencial para pelear un lugar con la plantilla del primer equipo sin importar que cada semestre haya refuerzos extranjeros en las diversas posiciones, pues el entrenador sí los tiene contemplados.

"La confianza se gana en los entrenamientos, en el día a día y un logro que quisiera cumplir sería jugar otra vez en Liga y en Copa", señaló.

Lara ya había tenido oportunidad en la Copa MX el semestre pasado pero fue ante Monarcas que inició su carrera en la Primera División.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios