Pagamos muy caro nuestros errores: Matías Britos

El empate de este fin de semana ante el conjunto de Gallos golpeó en lo anímico al León, ya que las oportunidades para matar al rival estuvieron siempre presentes, aseguró Matías Britos.
El empate de este fin de semana ante el conjunto de Gallos golpeó en lo anímico al León, ya que las oportunidades para matar al rival estuvieron siempre presentes, aseguró Matías Britos.
 El empate de este fin de semana ante el conjunto de Gallos golpeó en lo anímico al León, ya que las oportunidades para matar al rival estuvieron siempre presentes, aseguró Matías Britos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ante Tijuana, la Fiera suma dos triunfos y una derrota
  • En el Estadio Caliente, León no pudo marcar un gol

El empate de este fin de semana ante el conjunto de Gallos golpeó en lo anímico al León, ya que las oportunidades para matar al rival estuvieron siempre presentes, aseguró Matías Britos. El uruguayo recalcó que como delantero preocupa la falta de gol y más cuando el equipo genera constantes llegadas al marco rival. “Cometimos errores que los pagamos muy caros, sabemos que tenemos que concretar la mayor de chances posibles para no dar lugar a nada. Ahora hay que trabajar rápidamente, recuperarse física y anímicamente porque fue un golpe que lo sentimos, en el vestuario había mucho silencio por la manera en que nos empataron, pero ese dolor se puede transformar en rebeldía y salir rápidamente adelante”. “La falta de gol preocupa, nosotros tratamos de tener la mejor diferencia de goles para que no pasen este tipo de cosas, sabemos que siempre y cuando marquemos se pueden ganar este tipo de juegos, pero bueno hay que aprender también a cerrar los partidos, a no cometer errores porque estando la Liga tan pareja cualquier error puede costar muy caro”. Para la Fecha 2 ante los Xolos del “Turco” Mohamed, Britos insistió en que será fundamental no perdonar y evitar que Tijuana tenga el balón, para que no haga el mismo daño de la semifinal. “Vamos a Tijuana con la mentalidad de siempre, el objetivo es salir a ganar y no creo que sea revancha porque esta es una circunstancia diferente, estamos en torneo y no definiendo un campeonato”. “Ya aprendimos de los errores que se cometieron allá, dejamos crecer a Tijuana que es un equipo que se hace fuerte en casa y hay que jugar muy atentos en el pique de la pelota, porque con una superficie diferente la pelota corre diferente, así que no hay que dar nada por perdido”, aseguró el jugador de la Fiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×