Recibe nuestro newsletter
 

Peláez ofreció disculpas a nombre del 'Piojo'

Dijo que decidió no bajar a los vestidores del equipo. (Foto: Mexsport)
Dijo que decidió no bajar a los vestidores del equipo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 7 de Enero del 2013

  • El Presidente de la Águilas reservó su comentario sobre una posible sanción
  • Miguel Herrera fue suspendido un partido y no estará en la banca ante Jaguares

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, ofreció una disculpa pública a nombre de Miguel Herrera, luego de las declaraciones del entrenador tras el partido ante Monterrey.

El Directivo debió salir ante los medios para afirmar que el “Piojo” se equivocó al afirmar que el árbitro Ricardo Arellano lo expulsó del partido por “sus pelotas” y aunque se reservó si el entrenador sería sancionado al interior del club sí dijo que se sienten apenados con la Liga.

Peláez explicó que para no generar un conflicto tras el duelo de la Jornada 1, decidió no bajar a los vestidores del equipo al finalizar el encuentro pero al día siguiente habló con el “Piojo” sobre el tema.

"Estamos apenados, ofrecemos una disculpa a todos los aficionados, él es la cabeza y no puede cometer este tipo de indisciplinas"

“Afortunadamente tenemos una gran comunicación. Yo no suelo bajar a los vestidores después de los partidos para no tomar decisiones en caliente, más en frío, dejar pasar un tiempo.

“Platicamos un poco las incidencias del partido y es importante la postura que nos hemos manejado, el mensaje para la afición, para los asociados de la Liga MX y sobre todo el mensaje para nuestros jugadores, Miguel Herrera no puede cometer este tipo de indisciplinas, estamos apenados, ofrecemos una disculpa a todos los aficionados, él es la cabeza y no puede cometer este tipo de indisciplinas, él está muy consciente, está apenado y el club América también”, señaló al programa Pasión.

Aseguró que no volvería a suceder y dijo que el mejor desempeño de Miguel Herrera es dirigir, “generar convicción y transmitir seguridad” en los jugadores.

Peláez aclaró ya recibió una copia de la cédula arbitral y señaló que en la redacción de la misma se aclara que no hubo insultos al árbitro Ricardo Arellano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios