Rafa Márquez Lugo ya entrenó con el Rebaño

El torneo comenzó para Chivas con buenas noticias. Más allá de que ayer por la tarde rescataron un punto ante Toluca, este lunes, uno de sus principales elementos, Rafael Márquez Lugo, volvió a...
El torneo comenzó para Chivas con buenas noticias. Más allá de que ayer por la tarde rescataron un punto ante Toluca, este lunes, uno de sus principales elementos, Rafael Márquez Lugo, volvió a realizar futbol tras ser operado.
 El torneo comenzó para Chivas con buenas noticias. Más allá de que ayer por la tarde rescataron un punto ante Toluca, este lunes, uno de sus principales elementos, Rafael Márquez Lugo, volvió a realizar futbol tras ser operado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El club informó que podría reaparecer en la Jornada 3 ante Cruz Azul
  • Héctor Reynoso estuvo en rehabilitación por un golpe
  • Ramón Morales se hizo presente en Verde Valle

El torneo comenzó para Chivas con buenas noticias. Más allá de que ayer por la tarde rescataron un punto ante Toluca, este lunes, uno de sus principales elementos, Rafael Márquez Lugo, volvió a realizar futbol tras ser operado.   El proceso de recuperación del atacante está en su etapa final, luego de que tras terminar el Apertura 2012 fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda. Desde la semana pasada, el Jefe de los Servicios Médicos en Chivas, Rafael Ortega, informó que su retorno a la actividad puede darse en la Fecha 3 ante La Máquina. En el marco de la primera práctica de la semana, Márquez Lugo trabajó al parejo con sus compañeros, en el grupo de jugadores que ante los Diablos salieron a la banca o no vieron actividad.   Desde temprana hora, el ex jugador de Morelia realizó los ejercicios físicos y de fuerza a tope bajo las órdenes de Daniel Ipata, mismos que consistieron en piques cortos, trabajo con ligas, gimnasio y espacios reducidos.   No obstante, sobre el final del entrenamiento, Benjamín Galindo, en compañía de Omar Arellano, organizaron un interescuadras en una mitad del campo, en el que Rafa vio acción durante cerca de 40 minutos.   En la sesión, el delantero estuvo participativo, pidiendo la pelota y distribuyendo el juego, ya que fue colocado en el centro del campo. Jugadores como Adrián Cortés, Patricio Araujo, Víctor Perales, Carlos Fierro, Érick Torres y el recién debutante, Irving Ávalos, también estuvieron presentes.   Por su parte, los titulares, con excepción del Capitán Héctor Reynoso, quien estuvo en rehabilitación debido a un golpe que sufrió en el partido de ayer, realizaron el típico trabajo regenerativo tras disputar un encuentro. Trote alrededor del campo y gimnasio, el entrenamiento para ellos.   Aunado a lo anterior, cabe destacar que este lunes hizo su aparición en las instalaciones rojiblancas, Ramón Morales, quien desde la semana pasada se anunció como un nuevo elemento que trabajará en las Fuerzas Básicas. Será hasta mañana cuando "Ramoncito" comience a ejercer, ya que este día únicamente estuvo presente para irse adentrando en la estructura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×