Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Reconoce Javier Cortés bajo nivel

  • Cortés se dijo en deuda con la afición universitaria. (Foto: Club Pumas)
  • Lamentó que Pumas no pudiera reflejar en el marcador las oportunidades. (Foto: Club Pumas)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 7 de Enero del 2013

  • El volante universitario no ha anotado un gol desde abril
  • Durante el duelo contra Atlas un sector del público lo abucheó

Luego de un año 2012 en el que sólo dio siete pases a gol y consiguió un tanto en 27 partidos, Javier Cortés reconoció la deuda que tiene con el equipo y la afición.

El mediocampista, integrante de la Selección Olímpica campeona, recibió varios reclamos de parte del público durante el duelo ante Atlas este domingo en el Estadio Olímpico y por ello dijo que su objetivo es volver al nivel que lo catapultó al Tri.

“No sólo con la afición estoy en deuda sino con el equipo y conmigo mismo porque sé que puedo dar más y puedo llegar otra vez al nivel que había mostrado; pero primero, como había comentado, hay que ver hacia el beneficio del equipo y ya después lo demás”, dijo.

"No sólo con la afición estoy en deuda sino con el equipo y conmigo mismo porque sé que puedo dar más y puedo llegar otra vez al nivel"

Cuando Cortés comenzó a adueñarse de la titularidad en el cuadro universitario en el Apertura 2010, anotó más de un gol por torneo y en el Clausura 2011 consiguió cinco tantos, que incluyó el de la Final ante Monarcas.

“Hay que aceptar cuando uno no hace bien las cosas. Simplemente hay que trabajar y seguir adelante. El siguiente fin de semana hay otra oportunidad para remediar las cosas”, expresó.
 
En tanto, el delantero Eduardo Herrera lamentó que Pumas no pudiera reflejar en el marcador las oportunidades que generó el club y espera que ante Querétaro puedan revertir la falta de contundencia.

“No puede haber esa diferencia que se notó en el segundo tiempo. Perdimos el manejo del balón, un poco de intensidad y eso es lo primordial; ya lo trabajaremos”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios