Recibe nuestro newsletter
 

Reparten Rosca de Reyes en Len

Mrquez y Matosas estuvieron presentes en la ceremonia. (Foto: Julieta Mndez)
Mrquez y Matosas estuvieron presentes en la ceremonia. (Foto: Julieta Mndez)

Julieta Mndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Len, Guanajuato, Mxico, lunes 7 de Enero del 2013

  • La alcaldesa Bárbara Botello encabezó el evento
  • Los jugadores permanecieron cerca de una hora en la Plaza Principal de León

Más de diez mil personas acudieron al llamado de la Presidencia Municipal de León y el Club León para cortar la tradicional Rosca de Reyes en el centro de la ciudad.

La Rosca midió 600 metros y se terminó en menos de dos horas, tiempo en el que varios aficionados de la Fiera aprovecharon para convivir con el equipo que dirige el uruguayo, Gustavo Matosas.

La alcaldesa de León Bárbara Botello Santibáñez, junto al presidente del Club León Jesús Martínez, Gustavo Matosas y Rafael Márquez se encargaron de repartir los primeros pedazos de rosca a leoneses con capacidades diferentes.

Al finalizar el evento, los jugadores del León quedaron atrapados en el interior de la Presidencia Municipal ya que otros seguidores de la Fiera los esperaban por la puerta trasera.

Con la ayuda de la Policía Municipal, finalmente el equipo abandonó el ayuntamiento mientras la afición coreaba el ¡León, León!

Jesús Martínez Murguía agradeció la respuesta de los leoneses y los invitó a la entrega de juguetes que se realizará la próxima semana en el estadio Nou Camp.

“Recibimos la invitación de la alcaldesa y no lo dudamos, si es para estar con nuestra gente lo hacemos con todo el gusto del mundo. También los queremos invitar a la gente para que el próximo lunes asista a nuestra entrega anual de juguetes, es la tercera aquí en León y ojalá podamos estar con toda nuestra gente para regalar juguetes a todos los niños”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios