Recibe nuestro newsletter
 

A Santos le costará adaptarse: Galindo

El DT le dará la confianza al delantero, Erick Torres. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 8 de Enero del 2013

  • “Sabemos que a ellos les va costar su accionar porque trajeron nuevo técnico y nuevas formas”  

A pesar de que reconoce que el plantel que Santos Laguna tiene uno de los mejores del país, también admitió el técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, que al cuadro albiverde le costará trabajo adaptarse a la idea del nuevo técnico, el portugués Pedro Caixinha.

Justamente, el técnico portugués fue el sucesor de Galindo en el timonel de Santos, luego de que el “Maestro” no lograra conseguir la clasificación en el torneo pasado.

"Para mi sí, es de los planteles que están mas completos, pero con esto no quiero decir que no se le pueda ganar. Sin duda el futbol es de momentos, sabemos que a ellos les va costar su accionar porque trajeron nuevo técnico y nuevas formas, uno lo ve, lo vimos contra San Luis y es normal. Siempre se lleva un tiempo de adaptación que nosotros tenemos que aprovechar”, apuntó el técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo.

"Para mi sí, es de los planteles que están mas completos, pero con esto no quiero decir que no se le pueda ganar."

El técnico zacatecano respaldó a Erick Torres, quien será titular en el encuentro de este viernes ante Santos, de la Jornada 2.

“Siempre que empieza la semana ya tienes muy definido hacer dos o tres movimientos y el que te resulte mas para bien del equipo, ese va a ser. Son de los casos en que uno siempre va querer tener a la gente bien, pero sabemos que hay castigos y lesiones y en este momento no contamos con Miguel (Sabah), con Rafa tampoco, pero con las ganas y deseo del ‘Cubo’ Torres nos puede dar otra opción”, explicó.

En tanto, en el caso de Héctor Reynoso, quien presenta una fascitis plantar en el pie izquierdo, reconoció que lo esperará hasta última hora para conocer si podrá contar con él para enfrentar al cuadro lagunero.

“Tenemos dos días mas para entrenar y saber si podemos contar con él o no, yo creo que mañana (miércoles) se puede ver, o esperarlo hasta el jueves”, consideró Galindo.

HOLANDESES VISITAN VERDE VALLE


Mientras se realizaba la práctica de este martes en las instalaciones de Verde Valle, arribaron a tal sitio los holandeses Rob Meppelink y Patrick Ladru, quienes hasta hace unos días formaron parte de la institución.

Ambos acudieron a las instalaciones rojiblancas para atender asuntos personales y despedirse de amigos que dejaron en Chivas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios