A Toluca sí le interesa la Libertadores: Edgar Benítez

Los Diablos Rojos quieren hacer de las suyas en Sudamérica. Edgar Benítez aseguró que al club Toluca sí le interesa participar y buscar el título de la Copa Libertadores de este año.
Los Diablos Rojos quieren hacer de las suyas en Sudamérica. Edgar Benítez aseguró que al club Toluca sí le interesa participar y buscar el título de la Copa Libertadores de este año.
 Los Diablos Rojos quieren hacer de las suyas en Sudamérica. Edgar Benítez aseguró que al club Toluca sí le interesa participar y buscar el título de la Copa Libertadores de este año.  (Foto: Notimex)
Toluca, Edo. de México -
  • El delantero dijo que los jugadores quieren ganar Liga y Libertadores

Los Diablos Rojos quieren hacer de las suyas en Sudamérica. Edgar Benítez aseguró que al club Toluca sí le interesa participar y buscar el título de la Copa Libertadores de este año. Representante 2 de México y ubicado en el Grupo 1 al lado del Barcelona de Ecuador, el Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina, Toluca tratará de trascender en el certamen de Sudamérica. “El plantel quiere ganar todo, hay que ir poco a poco, trabajar como lo hemos venido haciendo y soñar”, dijo el “Pájaro” Benítez.

"Benítez comentó que el entrenador Enrique Meza tiene un plantel amplio para elegir y rotar"

“Tenemos muchas ganas de hacer un gran torneo ahí, hay varios jugadores que ya hemos peleado esa Copa y es bastante lindo tratar de enfrentar a varios equipos ahí. La mayoría piensa que a Toluca no le va a interesar tanto la Copa pero nosotros vamos a entrar con todo, tanto en la Liga como en la Copa, tratando de hacer de la mejor manera nuestro trabajo”. Benítez comentó que el entrenador Enrique Meza tiene un plantel amplio para elegir y rotar a la plantilla para evitar que el cansancio pueda afectarlos una vez que haya avanzado el torneo. “La verdad es que todos estamos a disposición para cuando el profesor lo decida”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×