Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

América y Jaguares, con ideas muy similares: Profe Cruz

El Profe dijo que la formación de ambos es similar. (Foto: Club Jaguares)
El Profe dijo que la formación de ambos es similar. (Foto: Club Jaguares)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 8 de Enero del 2013

  • El timonel indicó que demostrarán que la lección ante Tigres está aprendida

Dos equipos con entrenadores de la llamada escuela "Lavolpista" se verán las caras el próximo viernes cuando Jaguares y América se enfrenten. Miguel Herrera y José Guadalupe Cruz chocarán con sus equipos y es el entrenador de los chiapanecos quien más allá de desmarcarse de la etiqueta, la reafirma.

El "Profe" Cruz señaló que la idea y la formación que ambos equipos ponen sobre el terreno de juego son muy similares por lo que no espera sorpresa alguna de parte de su rival para el juego correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2013.

"Al final la idea y la formación son muy similares, tenemos conceptos muy parecidos, el enfoque evidentemente a la personalidad de cada quien es distinto, lo que hace un poco diferente a esto pero lo que sí vamos a pretender ambos es hacer un partido espectacular para la gente y ganarlo", explicó.

"Vamos a enfocar toda nuestra energía en ese partido, estamos checando todos los detalles para que hagamos de nuestro equipo un cuadro sólido"

El estratega del cuadro felino indicó que el duelo también será importante para dejar en claro que el duelo ante Tigres en el que cayeron 3-0 sólo fue una mala tarde y que la lección está aprendida, además de que podrían ser los primeros tres de los seis puntos que se jugarán en casa los próximos dos fines de semana.

"Este viernes es una buena oportunidad de demostrar que la lección está aprendida y los errores corregidos. El hecho de sumar esos seis puntos posibles que van a estar en juego sería para nosotros una gran noticia porque revertiríamos los inicios de los cinco torneos anteriores, que ya se te hace una cuestión y un problema mental", comentó Cruz.

Finalmente, el Profe aceptó que ante América es un duelo complicado y que vestiría ganarle, pero tampoco echaría las campanas al vuelo por un solo encuentro.

"Vamos a enfocar toda nuestra energía en ese partido, estamos checando todos los detalles para que hagamos de nuestro equipo un cuadro sólido, equilibrado y que saque los resultados en casa como lo hicimos el torneo anteriores, pero sin perder de vista que esto es apenas al inicio del campeonato", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios