Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Arreola regresó a entrenar tras ser hospitalizado

Arreola admitió que la hospitalización fue por precaución. (Foto: Mexsport)
Arreola admitió que la hospitalización fue por precaución. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 8 de Enero del 2013

  • El defensor recalcó lo complicado del duelo ante Atlas por su lucha porcentual
Tras el golpe que Daniel Arreola se llevó en la cabeza en el duelo ante Atlante en la Jornada 1 del Clausura 2013, el jugador de los Tuzos tuvo que ser hospitalizado de manera preventiva para evitar cualquier complicación por el golpe que se llevó.

Sin embargo, este martes el defensor regresó a entrenar de forma normal bajo el mando de Gabriel Caballero y lo hizo sin complicación alguna y al parejo de sus compañeros por lo que estará disponible para el duelo ante su ex equipo, los Rojinegros del Atlas del próximo sábado.

"Ya me hicieron los estudios pertinentes y no salió nada aparatoso o de cuidado"
“Ya me hicieron los estudios pertinentes y no salió nada aparatoso o de cuidado, fue un fuerte golpe y ahora a recuperarme y a entrenar porque no me quiero perder ningún entrenamiento porque no quiero perder la titularidad

“La hospitalización se manejó por precaución para evaluar las primeras 24 horas y ver cómo evolucionaba. Fue un golpe fuerte, que en principio sentí mareos, náuseas y entonces para prevenir cualquier situación fue lo que recomendó el doctor, para ver con la tomografía cómo evolucionaba y gracias a Dios sólo fue el susto que nada más quedó ahí”, comentó tras el entrenamiento.

Arreola destacó el manejo del equipo que hasta el momento ha tenido Gabriel Caballero luego de conseguir los primeros tres puntos en el torneo y dejó en claro sus intenciones de mantenerse como titular si no presenta algún contratiempo por el golpe.

“Caballero y el cuerpo técnico han hecho gran manejo del equipo y yo trato de ganarme el puesto y la confianza e intento seguir así. No quiero parar ni un día y si no me siento mal seguiré entrenando normal, esperemos que durante los entrenamientos no surja nada fuera de lo normal y todo indica que podré estar”, recalcó el zaguero.

Por último, Arreola indicó que el duelo ante Atlas será muy complicado por la intensa lucha que mantienen los Rojinegros por mantenerse en el Máximo Circuito del futbol mexicano y recordó sus tiempos como atlista.

“Están peleando a muerte con Querétaro en el descenso, cuando estuve allí sí se siente esa presión más allá que se diga que no, tienes que ir luchando partido a partido y aunque quieras hacerlo de lado siempre lo traes en mente. Es algo con lo que tienen que jugar ellos, tanto así que los hace un equipo peligroso porque van a salir a correr y a meter en cada jugada”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios