Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Caixinha elige a sus 11 guerreros

El portugués parece tener a su 11 ideal para la J2. (Foto: Club Santos)
El portugués parece tener a su 11 ideal para la J2. (Foto: Club Santos)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, martes 8 de Enero del 2013

  • Rentería podría debutar para la Jornada 2
  • El movimiento obligado será Galindo por Figueroa
El portugués Pedro Caixinha tiene prácticamente definida la alineación con la que se presentará en casa enfrentando al conjunto de Chivas. El entrenamiento de este martes se efectuó a “puerta cerrada”, sin embargo se pudo filtrar la información en torno al presunto  once inicial.

Al parecer solamente contempla un par de cambios con respecto a la formación que sacó un empate del Alfonso Lastras  en la Jornada 1 del Clausura 2013, partido en el que salió expulsado Rafael Figueroa, por lo que su lugar será ocupado por Aarón Galindo, el otro movimiento concierne al colombiano Andrés Rentería, quien ingresaría en lugar de Néstor Calderón, esto queda todavía pendiente puesto que depende de que el pase internacional del atacante sudamericano llegue a tiempo.

Es así que la probable formación sería con Oswaldo Sánchez bajo los tres palos, Iván Estrada, Felipe Baloy, Aarón Galindo y Osmar Mares en la línea defensiva; Juan Pablo Rodríguez y Marc Crosas en la doble contención; Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería como volantes extremos para dejar en la punta a Herculez Gómez y Oribe Peralta.

Mientras tanto, el argentino Mauro Cejas viajó al Distrito Federal para ser sometido a una evaluación de su malestar en la rodilla derecha. Se espera que permanezca fuera de actividad por un tiempo aproximado de tres semanas más.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios