Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Felinos se ocuparán de cuidar a Esteban Paredes

El portero de Tigres sabe de la capacidad que tiene el chileno. (Foto: Mexsport)
El portero de Tigres sabe de la capacidad que tiene el chileno. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, martes 8 de Enero del 2013

  • El chileno jugó los 90 minutos ante Pachuca y no anotó
Aunque subraya la labor de equipo del Atlante, el portero de Tigres, Enrique Palos, reconoce que será importante que el chileno Esteban Paredes no encuentre los espacios, ya que su calidad de goleador es indiscutible.

Y es que este domingo los felinos juegan en Cancún ante los Potros, en un duelo en el que la UANL quiere ligar su segundo partido dejando en cero al rival.

"También juega en función de sus compañeros, tenemos que poner el ojo en todo, no podemos enfocarnos sólo en uno"
Sin embargo, tomando en cuenta que Atlante cuenta con el campeón goleador del torneo pasado, esa tarea de colgar la argolla en el marcador podría ser complicado, aunque ya Tuzos lo pudo hacer en la Fecha 1.

Para Palos, Paredes es un jugador que puede marcar diferencia, pero resalta que sus goles se dan por el trabajo colectivo de todo el cuadro azulgrana.

“(Paredes) También juega en función de sus compañeros, tenemos que poner el ojo en todo, no podemos enfocarnos sólo en uno, tenemos que achicar los espacios y que no conecten con en él (Paredes), porque tiene buena capacidad y en la semana ya lo trabajaremos”, declaró el portero felino.

- ¿Qué necesita hacer Tigres para anular a Paredes y a todo el Atlante? – “Tenemos que salir a dar la misma cuota de esfuerzo, de entrega, de posesión de pelota de nuestro juego, tenemos que hacerlo de la misma manera, obviamente con la misma atención, no descuidar a nadie, estar atentos más que nada”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios