Galindo apostará por el 'Cubo' al ataque

En la búsqueda de respuestas y alternativas ante la inevitable ausencia de Miguel Sabah para el encuentro ante Santos, Benjamín Galindo, técnico del Guadalajara, ya está buscando soluciones a la...
En la búsqueda de respuestas y alternativas ante la inevitable ausencia de Miguel Sabah para el encuentro ante Santos, Benjamín Galindo, técnico del Guadalajara, ya está buscando soluciones a la problemática que se le plantea.
 En la búsqueda de respuestas y alternativas ante la inevitable ausencia de Miguel Sabah para el encuentro ante Santos, Benjamín Galindo, técnico del Guadalajara, ya está buscando soluciones a la problemática que se le plantea.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero ocupará el puesto de Miguel Sabah

En la búsqueda de respuestas y alternativas ante la inevitable ausencia de Miguel Sabah para el encuentro ante Santos, Benjamín Galindo, técnico del Guadalajara, ya está buscando soluciones a la problemática que se le plantea. En su primer entrenamiento de la semana corta –Chivas visitará el viernes a Santos en Torreón-, Galindo le brindó la confianza en la zona del ataque a Erick “Cubo” Torres, en lugar del ausente Sabah, quien fue expulsado en el partido del debut en el torneo, el domingo pasado ante el Toluca. La alineación estuvo conformada de la siguiente manera: Luis Ernesto Michel en el arco tapatío. La defensa estuvo conformada por Sergio “Cherokee” Pérez y Miguel Ponce como laterales, mientras que Kristian Álvarez y el juvenil Miguel Basulto figuraron en la central. Este último, estuvo en ausencia de Héctor Reynoso, quien siguió trabajando por separado, luego de que presentara molestias al sufrir una fascitis plantal en el pie izquierdo. En la mitad de la cancha no modificó demasiado: Luis Ernesto Pérez y Jorge Enríquez fueron los elegidos por el técnico para el interescuadras de este martes. Sin embargo, por los costados cambió elementos: Carlos Fierro por derecha y Jesús “Chapo” Sánchez por el costado izquierdo. En el ataque, Erick Torres estuvo acompañado de Marco Fabián. Posteriormente, Galindo realizó algunas variantes, al cambiar a algunos jugadores de sus puestos: Miguel Ponce fue recorrido como volante por izquierda en lugar de Jesús Sánchez, el lugar en la zaga fue ocupado por Adrián Cortés. Jesús Sánchez fue cambiado de perfil, y se colocó posteriormente como volante por derecha. Rafael Márquez Lugo volvió a tomar parte del interescuadras, pero lo hizo con los futbolistas suplentes. Benjamín Galindo lo descartó para hacer el viaje a Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×