Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Humberto Suazo volvería ante Morelia

El Chupete ya podría ver acción en el Clausra 2013. (Foto: Mexsport)
El Chupete ya podría ver acción en el Clausra 2013. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, martes 8 de Enero del 2013

  • Trabajó al parejo de sus compañeros en El Barrial e hizo futbol en espacios reducidos
  • Está a disposición de Víctor Manuel Vucetich para regresar al cuadro titular albiazul

Tras la derrota del Monterrey en su presentación en el Clausura 2013, una buena noticia llegó al campamento albiazul, pues Humberto Suazo recibió el alta médica de la lesión muscular que le impidió participar en el Mundial de Clubes y podría regresar a la titularidad contra Morelia.

El “Chupete” trabajó al parejo este martes con el resto de sus compañeros en El Barrial. Primero realizó  trabajo físico y posteriormente jugó en la cancha Dos del complejo de práctica de los albiazules, en donde se le vio muy participativo.

Después de los ejercicios en la cancha, el técnico Víctor Manuel Vucetich dividió a su plantel en cuatro equipos, quienes jugaron a espacios reducidos, con las porterías ubicadas a mitad del medio campo.

"Obvio que 'el Gordo' (Suazo) es un gran jugador, importante para nosotros, que siempre mete esa chispa diferente"

Después de terminar con los espacios reducidos, el timonel del conjunto de La Sultana del Norte ordenó que todos sus elementos participaran en remates a la portería, tomando la pelota de primera intención a los servicios de sus compañeros.

Jonathan Orozco, portero de los Rayados, reconoció que el chileno aporta una chispa diferente en el ataque de los regiomontanos, aunque también señaló que se ha demostrado en varias ocasiones que no dependen exclusivamente de él.

"Obvio que 'el Gordo' (Suazo) es un gran jugador, importante para nosotros, que siempre mete esa chispa diferente que a veces te resuelve el partido y tenemos que hacer lo mejor posible, pero iremos haciendo mejor las cosas en conjunto. En el Mundial de Clubes no pudo estar con nosotros y como quiera el equipo se comportó a la altura”, mencionó el portero de la Pandilla.

Inclusive al final, Suazo se quedó a jugar retas de tenis-balón con Edgar Solís y César de la Peña, por lo que quedó completamente recuperado de la lesión que padecía en la parte posterior de su muslo derecho.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios