Juan Carlos Cacho, lesionado del tobillo

Una lesión en el tobillo izquierdo marginaría a Juan Carlos Cacho del partido ante Puebla. El delantero se lesionó el viernes durante la práctica de los Diablos Rojos, motivo por el cual no tuvo...
 Una lesión en el tobillo izquierdo marginaría a Juan Carlos Cacho del partido ante Puebla. El delantero se lesionó el viernes durante la práctica de los Diablos Rojos, motivo por el cual no tuvo ninguna participación en el duelo ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se lastimó el tobillo en la práctica del viernes anterior
  • El mediocampista advirtió que deben confiarse ante los de la Franja

Una lesión en el tobillo izquierdo marginaría a Juan Carlos Cacho del partido ante Puebla. El delantero se lesionó el viernes durante la práctica de los Diablos Rojos, motivo por el cual no tuvo ninguna participación en el duelo ante Chivas en el debut del equipo en el Clausura 2013. Este miércoles el doctor José Luis Serrano dará el parte oficial de la lesión y el tiempo estimado para que el delantero pueda volver a las canchas. BÁEZ VE UN PUEBLA DE RESPETO La derrota que la Franja del Puebla ante Xolos no es un reflejo de la capacidad del equipo camotero, advirtió Xavier Baez. Para el mediocampista el equipo que enfrentará Toluca el domingo es más peligroso y ordenado de lo que aparenta gracias al trabajo bajo las órdenes “Esperamos a un equipo muy ordenado, es cierto que no sacaron un buen resultado, pero es un rival de mucho respeto y tratando de hacer nuestro trabajo de la mejor manera”, dijo esta tarde tras el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×