Le dan plazo a 'Chiquimarco'

A pesar de que hoy recibió su gafete FIFA, el árbitro Marco Antonio Rodríguez realizará las pruebas físicas hasta el próximo jueves para acreditarse apto para pitar en el Clausura 2013.
A pesar de que hoy recibió su gafete FIFA, el árbitro Marco Antonio Rodríguez realizará las pruebas físicas hasta el próximo jueves para acreditarse apto para pitar en el Clausura 2013.
 A pesar de que hoy recibió su gafete FIFA, el árbitro Marco Antonio Rodríguez realizará las pruebas físicas hasta el próximo jueves para acreditarse apto para pitar en el Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marco Rodríguez no presentó las pruebas físicas este lunes porque tuvo una preparación distinta

A pesar de que hoy recibió su gafete FIFA, el árbitro Marco Antonio Rodríguez realizará las pruebas físicas hasta el próximo jueves para acreditarse apto para pitar en el Clausura 2013. La Federación Mexicana de Futbol explicó que el árbitro no realizó los exámenes este lunes porque su preparación fue distinta a la del resto de sus colegas debido a que participó en el Mundial de Clubes de diciembre pasado. "La preparación de Marco Antonio Rodríguez no fue la misma que el resto de los árbitros" “La preparación de Marco Antonio Rodríguez no fue la misma que el resto de los árbitros que tuvieron en diciembre una pretemporada, debido a que Rodríguez representó a la Concacaf y a la Federación Mexicana de Fútbol en el Mundial de Clubes celebrado en Japón”, explicó la FMF mediante un comunicado. Por ello, Rodríguez sólo realizó ayer 10 vueltas al circuito y se reportó preparado para las pruebas oficiales. Ayer, los silbantes hicieron las pruebas de cara al torneo que inició la semana pasada y por la tarde de hoy 10 de ellos recibieron sus gafetes FIFA. En las pruebas, Francisco Chacón presentó una molestia muscular y por ello solicitó complementarlas este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×