Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Magallón niega presión por ir al Estadio Caliente

El defensa se sintió bien junto a Rafael Márquez. (Foto: Mexsport)
El defensa se sintió bien junto a Rafael Márquez. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, martes 8 de Enero del 2013

  • León no trabajará en la cancha sintética de la Casa Club
  • Edwin Hernández ya se recuperó del golpe en la pantorrilla
A pesar de que los resultados ante Tijuana no le han favorecido a la Fiera en el estadio Caliente, el León ya piensa en corregir esos pequeños detalles para obtener su primer triunfo en el Clausura 2013.

Lejos de considerar este duelo como una revancha, Jonny Magallón aseguró que León se debe concentrar en hacer un mejor trabajo para no dejar escapar más puntos en la Liga.

“Cada fin de semana tenemos una revancha como profesionales por las circunstancias en las que estamos. Hoy la revancha que podamos tener, más allá de jugar contra Tijuana y ganarle por lo que pasó el torneo pasado, es corregir esos detalles que se hicieron mal el partido pasado y tratar de seguir por el lado bueno”.

"Pesa porque es un equipo que también tiene un gran apoyo de su público, es una cancha complicada por el césped "
El zaguero del León negó que mentalmente sientan una presión extra por ir al estadio Caliente, aunque aceptó que la cancha de Xolos, en donde ningún equipo logró vencer a los fronterizos durante el Apertura 2012, es una de las que más pesa.

“Pesa porque es un equipo que también tiene un gran apoyo de su público, es una cancha complicada por el césped y por otras cosas, por ese lado puede pesar no tanto por lo que pasó en la Semifinal. Nosotros trataremos de sobreponernos a ello y sacar un buen resultado allá en Tijuana".

“Tenemos que adaptarnos rápido al campo, quizá llega a afectar o a favorecer al equipo local, pero nosotros tenemos que tratar de sobreponernos a ello. La cancha allí está y no nos queda de otra más que tratar de trabajar de buena manera y que no nos afecte la cancha como nos ha pasado”.

Junto a Rafael Márquez en la central, Magallón dijo sentirse bien, solamente es cuestión de tiempo para estar más finos atrás y este sábado pretenden mejorar frenando a un jugador como Duvier Riascos.

“Es un jugador que tiene una calidad ya reconocida y simplemente es tratar de estar cerca de él, estar escalonados porque es un jugador muy rápido, pero no sólo es (Duvier) Riascos, es toda la gente ofensiva que se encarga de servirlo de pases, ahí tenemos que estar muy atentos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios