Recibe nuestro newsletter
 

Me hace falta gol: Raúl Jiménez

El delantero apuntó que extrañarán al Piojo en la banca. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 8 de Enero del 2013

  • El delantero apuntó que extrañarán al "Piojo" en la banca
Pese a la titularidad que Miguel Herrera le entregó en el partido ante Monterrey, Raúl Jiménez aceptó que le hizo falta concretar las opciones de gol que tuvo para poder redondear una buena actuación y así, reafirmares como titular del América.

Sin embargo, el canterano azulcrema se dijo contento con la oportunidad recibida por su estratega por encima de Narciso Mina, refuerzo que llegó en el mercado invernal.

"Me esta faltando eso (gol), estamos trabajando durante la semana la definición y es en los partidos que tengo que marcar para redoblar esa buenas actuaciones que ha tenido el equipo.

"No porque vengan más jugadores te tienes que ir para abajo sino seguir luchando, no quedarte en el bache sino seguir elevando tu nivel. Es muy agradable para mi que con mi esfuerzo pueda ir ganándome un lugar y que el profesor lo veo pero no conformarme", dijo.

"No porque vengan más jugadores te tienes que ir para abajo sino seguir luchando, no quedarte en el bache sino seguir elevando tu nivel"
Jiménez no quiso asegurar si estará como titular en el partido ante el cuadro chiapaneco por la Jornada 2 del Clausura 2013, pues será Miguel Herrera quien decida al jugador que acompañará a Christian Benítez en el ataque.

"Creo que todos durante la semana debemos trabajar al cien por ciento para no soltar el puesto, somos cinco delanteros los que peleamos el lugar y ya dependerá del técnico poner a quien vea mejor", expuso.

“PIOJO HACE FALTA EN LA BANCA”

Finalmente, el delantero manifestó que Miguel Herrera si hará falta en la banca del equipo para el duelo ante Jaguares, pues al final de todo es el líder del equipo.

"Es un buen entrenador, que da buenas instrucciones dentro de la cancha, pero Santiago(Baños) lo pude hacer bien y confiamos con él, lo extrañamos algo porque es la cabeza del grupo y tiene que estar en la banca porque es el que da las instrucciones para al equipo y si hace falta ahí", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios