Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Monarcas, adaptado a la idea de Romano

El DT lamentó la partido del defensa, Romero. (Foto: Mexsport)
El DT lamentó la partido del defensa, Romero. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Morelia, Michoacán, México, martes 8 de Enero del 2013

  • Dijo que su equipo está más adaptado y convencido a su idea
El técnico de Monarcas Morelia, señaló que el equipo que dirige promete tener un mejor rendimiento que en el torneo anterior, en función a que la idea del técnico tiene un mejor entendimiento entre el grupo de jugadores.

Un semestre después de su regreso a territorio michoacano como técnico de los Monarcas, Rubén Omar Romano señaló que su equipo muestra una cara distinta, la del entendimiento de un sistema y una idea.

“Hoy el equipo ha entendido más lo que se trabajó en los cinco meses anteriores y que hoy aunado a gente que llegó, el potencial va a subir. La baja de Romero no se sintió en ese sentido porque los goles (ante Cruz Azul) no fueron porque la defensa no funcionó; es un jugador importante, hubiese servido mucho pero Uriel Álvarez ha ayudado mucho, Huiqui y Pérez también, el único error fue a balón parado, pasó una bola muy tonta frente a todos, pero en general creo que nos llegaron una sola vez en el segundo tiempo, pudo ser el cuarto gol, y después en jugadas nos defendimos bien”, dijo el técnico argentino.

El equipo que dirige, aseguró, se muestra con mayor convencimiento de la idea que se practica.

"Lo que creo es que tenemos a un equipo más convencido que el del año pasado en cuanto a lo que queremos"
“Seguimos con el mismo plantel, se cambiaron dos jugadores por otro par y lo que creo es que tenemos a un equipo más convencido que el del año pasado en cuanto a lo que queremos y lo que buscamos, también tenemos a jugadores que estarán en mejor nivel porque hicieron pretemporada”, agregó.

Sobre el encuentro del próximo fin de semana, ante Rayados, espera algo distinto del equipo de Vicetich, entre otras cosas, el regreso de Humberto Suazo.

“Cambiaron su forma de jugar, lo hicieron con tres en el fondo. Imagino que Suazo debe estar dentro de los planes para poder jugar y al tenerlo a Suazo pueden cambiar a línea de cuatro, no como el otro día; ya veremos quién es el sacrificado”, dijo.

Finalmente, señaló que ya pudo superar la molestia que le generó haber recibido tres goles en el encuentro del fin de semana frente a Cruz Azul, el viernes pasado, en el arranque del torneo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios