Recibe nuestro newsletter
 

Refuerzos celestes aún sin visa de trabajo

Perea resaltó la importancia de contar con Teófilo. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 8 de Enero del 2013

  • Está en duda la participación de Teófilo y Bertolo el fin de semana

Pese a que Teófilo Gutiérrez ya tiene su pase de FIFA y el de Nicolás Bertolo está en trámite para jugar en la Liga MX, todavía ninguno ha recibido la visa de trabajo del Gobierno Mexicano y está en duda su participación para el fin de semana.

Los delanteros celestes son parte de ese grupo de jugadores extranjeros que llegaron en el mercado de invierno y no cuentan con el documento expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores y cuya modificación para obtenerlo se realizó en noviembre.

Alberto Quintano, Director Deportivo de La Máquina, trabaja a marchas forzadas junto con directivos de la Federación Mexicana de Futbol para conseguir la visa y que el colombiano y el argentino puedan jugar lo antes posible.

"Teófilo, junto a Radamel Falcao, es uno de los mejores delanteros de Colombia"

Sobre el tema, el defensa colombiano Luis Amaranto Perea dijo que su compatriota se siente triste porque su deseo es empezar su participación con el equipo cuanto antes, aunque está consciente que es un tema fuera de sus manos y ahora depende del gobierno mexicano.

"Lo veo bastante motivado, está contento con ganas de empezar a jugar, esperamos que cuando se dé la oportunidad pueda arrancar bien y pueda brindarnos esos goles. Da mucha tristeza pero él entiende que hay cosas que se nos salen de las manos para poder estar en el partido", dijo Perea en conferencia.

El zaguero cafetalero, quien jugaría por primera vez en un club al lado de Teófilo, pese a que han compartido vestidor en la Selección de su país, dijo que junto a Radamel Falcao es uno de los mejores delanteros de Colombia.

"Junto a Falcao, con la Selección en los últimos partidos, formaron una gran ofensiva con muchos goles, es la primera vez que lo tengo tan cerca", resaltó.

La Máquina debuta en casa ante San Luis luego del empate a tres goles de la Jornada 1.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios