Burbano y Loboa apostaron con Riascos

Los colombianos de la Fiera cerraron la apuesta para este fin de semana en el partido entre León y Xolos, con el también cafetalero Duvier Riascos quien consiguió su primer título en el futbol...
Los colombianos de la Fiera cerraron la apuesta para este fin de semana en el partido entre León y Xolos, con el también cafetalero Duvier Riascos quien consiguió su primer título en el futbol mexicano con Tijuana.
 Los colombianos de la Fiera cerraron la apuesta para este fin de semana en el partido entre León y Xolos, con el también cafetalero Duvier Riascos quien consiguió su primer título en el futbol mexicano con Tijuana.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • Darío Burbano cumple su tercer torneo con la Fiera
  • Loboa y Riascos estuvieron juntos en el futbol de China

Los colombianos de la Fiera cerraron la apuesta para este fin de semana en el partido entre León y Xolos, con el también cafetalero Duvier Riascos quien consiguió su primer título en el futbol mexicano con Tijuana. Hernán Darío Burbano dijo que una comida a pagarse en Colombia ya está pactada entre los jugadores, a quienes los une una gran amistad desde hace varios años. Eisner Loboa y Duvier Riascos incluso coincidieron en el futbol de China, jugando para el conjunto del Shanghai Shenhua. "Duvier es un compañero nuestro de hace muchos años y siempre echamos la apuestita" “Duvier es un compañero nuestro de hace muchos años y siempre echamos la apuestita. Esta vez es una comida que tendrá que esperar hasta Colombia porque vamos a tener un torneo bastante apretado. “Sabemos que Duvier es un jugador muy habilidoso y detrás de él hay jugadores muy peligrosos con los que también hay que tener mucho cuidado”. El jugador de la Fiera prefiere dejar en el pasado el último episodio en el Estadio Caliente, quedándose solamente con la experiencia de que León esta vez no debe darle facilidades a los Xolos para manejar el balón. “Esta es una nueva historia, lo pasado ya es pasado y se nos presenta una linda oportunidad de sacar un buen resultado allá. Obviamente siempre jugar en un engramado sintético por ahí te complica bastante, porque estás acostumbrado al pasto natural, pero son cosas que hay que asimilar, que debemos aceptar y ahora ir con la misión de hacer bien las cosas en esa cancha”. “Tijuana está pasando por un buen momento, creo que el equipo anda bien, pero León va pensando en esta oportunidad de conseguir los tres puntos en ese estadio”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×