Contra Chivas es un juego más: Aarón Galindo

Defendió la playera de Chivas durante todo el 2009, sin embargo, para Aarón Galindo enfrentar al conjunto tapatío no tiene nada de especial que no sean los puntos que estarán en juego este viernes...
Defendió la playera de Chivas durante todo el 2009, sin embargo, para Aarón Galindo enfrentar al  conjunto tapatío no tiene nada de especial que no sean los puntos que estarán en juego este viernes por la noche en la cancha del Corona.
 Defendió la playera de Chivas durante todo el 2009, sin embargo, para Aarón Galindo enfrentar al conjunto tapatío no tiene nada de especial que no sean los puntos que estarán en juego este viernes por la noche en la cancha del Corona.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Considera más importantes los puntos
  • Siente admiración por Benjamín Galindo

Defendió la playera de Chivas durante todo el 2009, sin embargo, para Aarón Galindo enfrentar al conjunto tapatío no tiene nada de especial que no sean los puntos que estarán en juego este viernes por la noche en la cancha del Corona. Si bien dijo sentirse agradecido con la afición y la Directiva de uno de los equipos con mayor número de simpatizantes, negó guardar algún tipo de sentimiento por tener como rival a los ahora dirigidos por Benjamín Galindo, de quien confesó sentir admiración. “En lo personal es un partido más, yo estuve en Chivas y estoy agradecido con la afición y la institución pero no representa más que eso, no representa más que querer ganar, que Santos tenga un buen partido, que ganemos nuestro primer juego en casa y eso es mucho más importante que otra cosa”, declaró el defensor central.

"Sin duda el hecho de que no juegue Miguel Sabah es en cierta forma importante para nosotros los defensas"

Por otro lado,  afirmó que hay varios “condimentos” que pueden aderezar el juego para que resulte en un buen espectáculo. “Hay varios condimentos en este partido, sin duda el primer juego en casa es uno de ellos, otro puede ser lo que representa Chivas y otro Benjamín Galindo que estuvo con nosotros, existe una amistad con él, lo admiro mucho y ayudó a retomar mi carrera entonces hay un sentimiento hacia su persona pero ya en la cancha es otra cosa y vamos a buscar ganar”.  Reconoció la ausencia de Miguel Sabah en Chivas, toda vez que se trata de un jugador de respeto en nuestro balompié. “Sin duda el hecho de que no juegue Miguel Sabah es en cierta forma importante porque, para nosotros los defensas, siempre que un jugador de la medida de él es importante. Ahora nos toca tratar de hacer un buen trabajo, parece que por ellos va el “Cubo” Torres pero el que esté será peligroso y tenemos una tarea para tratar de no recibir el gol en la zona defensiva”. Aarón Galindo Rubio ha jugado en 37 ocasiones con la playera lagunera, en los que ha anotado un par de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×